El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Adiós Bacon. Eugenia Martínez de Irujo está viviendo un momento muy duro, tal y como ha anunciado en sus redes sociales. La Duquesa de Montoro ha sufrido una pérdida que la ha sumido en la tristeza. Como explica en su perfil de Instagram, su cerdo, 'Baconcito', ha muerto. "Baconcito❤️mi niño❤️nos ha dejado😢Hoy es un día muy,muy triste para mi... #tevoyaecharmuchodemenos#miñiñoquerido#Baconcito#teadoraresiempre#eugeniamartinezdeirujo", escribe junto a una tierna imagen junto a él.

Siempre ha mostrado amor y devoción por los animales, convirtiendo a sus mascotas en parte de su familia, tal y como siempre ha contado en sus redes sociales. A 'Bacon' o 'Baconcito', un cerdo vietnamita, le recogió cuando era pequeño. Una amiga le dijo que no crecía y no fue así. Pero eso no le importó ya que más tarde adoptó otro cerdito, Panceta.

Instagram

El nuevo 'look' de MAS. Pensábamos que solo las chicas sufríamos esos dramas de peluquería... Pues no. Miguel Ángel Silvestre acaba de sufrir una situación parecida a eso de decirle al peluquero "corta solo las puntas" y que acabe pasándose y dejándonos una media melena, aunque claro, con el pelo corto del actor, en lugar de media melena ha acabado... ¡Rapado! Pero que no cunda el pánico, sigue tan guapo como siempre y se trata de un cambio de 'look' de lo más apropiado para el verano.

Hasta ha compartido la divertida conversación que, parece, ha tenido con el peluquero; "Buenos días. Muy generoso el peluquero. Él-'cortito,no? Estilo verano?' Yo-'te he visto sacar la máquina. tienes prisa, verdad?' Él- 'cortito entonces?' Yo- '🙄 vale".

Instagram

¡Felicidades! Sergio Llull y Almudena Cánovas van a ser padres y lo han anunciado de una manera muy divertida: con una imagen de Almudena luciendo tripita mientras su mascota Buddy le da un lametazo. Junto a ella, escribe: "Buddy ya tiene ganas de conocerte #Olivia".

Con esta feliz noticia, el matrimonio, que se dio el 'Sí, quiero' el pasado mes de julio en Menorca, pone el broche de oro a su primer año como marido y mujer.

El deportista vive un momento único ya que además ha ganado con su equipo, el Real Madrid, la Euroliga. "La dedicatoria es para mi mujer, para mi hija que viene y para toda la gente que trabaja en el Real Madrid. Ellos no salen en la tele, pero son muy importantes", dijo el jugador tras el partido a Cadena SER.

Instagram

Eva Longoria celebra su aniversario. La actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha querido compartir con sus seguidores el precioso ramo de flores que le regaló su marido, Pepe Bastón, por su segundo aniversario de boda.

Junto a ella, escribe: "El lunes fue nuestro segundo aniversario y no me olvidé, ¡estaba demasiado adormilada para publicar! Mi maravilloso esposo me envió estas magníficas flores! ¡Soy la mujer más afortunada del mundo por tener un marido como Pepe y rezo para que tengamos 50 años más de bendiciones, muchas risas y una felicidad infinita! Feliz aniversario Amor Mìo! ❤❤❤".

Instagram

Cristina Pedroche nos descubre un truco de belleza. La presentadora ha compartido esta imagen en la que aparece con flequillo pero... ¡si se lo había cortado! Pedroche ha desvelado el truco: "Como a veces echo de menos llevar flequillo, @oscarlozanno me pone @flequillospostizos 🤪 Y tan mona🐒Con fiebre, pero mona jajaja🐒".

Instagram

Pau Gasol se declara a su novia. El jugador de baloncesto ha querido felicitar el cumpleaños a su pareja, Cat McDonnell, en su cuenta de Instagram. Por ello, ha compartido esta tierna imagen junto a la que ha escrito: "Feliz cumpleaños a mi media naranja, la persona más cariñosa y bella! Muy afortunado de compartir la vida juntos. Te quiero!!".

Instagram

Cindy Crawford felicita a una gran amiga. La top model ha felicitado a otra de las grandes maniquís de la historia de la moda, la siempre perfecta Naomi Campbell.

Para su felicitación, ha rescatado una imagen de hace unos cuantos años: "¡Te deseo el cumpleaños más feliz @IamNaomiCampbell! ¡Casi es difícil decir que esto es un #throwback porque estás igual!".

Instagram

Rudy comparte su alegría. El jugador del Real Madrid de baloncesto ha querido compartir esta instantánea junto al resto de su equipo, que ha sido recibido por el rey Felipe VI por su victoria en la Euroliga.

"Orgullosos de volver!! Gracias al Rey 🤴 por el recibimiento #campeonesdeeuropa #euroliga#champions", escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales