Cristiano Ronaldo, excelente olfato goleador y empresarial

El jugador portugués, David Beckham o Andrés Iniesta, entre otros deportistas famosos, son un claro ejemplo de cómo invertir sus cuantiosos ingresos profesionales en otros ámbitos empresariales y salir airosos. Todos ellos son los mejores en sus respectivos deportes y además tienen un magnífico olfato para los negocios. ¿Quieres saber en qué han invertido su dinero?

Luis Figo, otros negocios
Agencias

¿En qué han invertido Ronaldo, Messi, Fernando Alonso, David Beckham o Sergio Ramos, entre otros, sus ingresos millonarios? Hostelería, fundaciones, moda, cosmética, vinos, ladrillo... son algunos de los sectores elegidos por estos 'cracks' del deporte, que también han demostrado serlo para los negocios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 David Beckham, el 'Boss' de los negocios
Agencias

Tiene firma de ropa, perfume propio, es socio de la empresa Brazil Developement con equipo de fútbol, inversiones publicitarias… Sus beneficios son de 15 millones.

2 Carlos Sainz, de lo más variopinto
Agencias

El piloto de rallyes posee circuitos de karts, acciones en restaurantes, gestiona empresas deportivas, como Reebok Sports Club y es socio de un viñedo en Cebreros (Ávila).

3 Cristiano Ronaldo, el hotelero
Getty Images

Un patrimonio neto de 300 millones de euros gracias a su marca 'CR7', su línea de ropa, sus cuatro hoteles, su discoteca, su museo e inversiones farmaceúticas como en Bayer. ¡Este chico es una mina!

4 Andrés Iniesta, gestión desde el extranjero
Agencias

Tras su marcha del F. C. Barcelona, Iniesta irá a un equipo japonés donde va a impulsar la exportación de sus vinos con
D. O. Manchuela, en Albacete. Cuatro de sus caldos consiguieron premio en el concurso Sakura Japan Award.

5 Iker Casillas, una de cal y otra de arena
Agencias

El portero perdió dinero con su inmobiliaria Ikerca SL, pero ganó con la venta de su marca de ropa 1K, con la que financia su fundación Casillas World.

6 Sergio Ramos, ladrillo y ganadería
Agencias

El defensa del Real Madrid tiene seis sociedades y ha invertido 91 millones en inmuebles. Además presume de la Yeguada SR4.

7 Leo Messi, en España y Argentina
Getty Images

El futbolista y su padre gestionan varias empresas, destacando la inmobiliaria Limecu. A ello hay que sumar un restaurante en Barcelona y sus negocios hoteleros en Argentina, su tierra natal.

8 Fernando Alonso, gestiona su propio museo
Agencias

Solo por su profesión, el piloto español ingresa 35,5 millones de dólares. Además, tiene inversiones en productos financieros, su firma de moda Kimoa e inversiones inmobiliarias.

9 María Sharapova, la empresa más dulce
Agencias

Tuvo que abandonar las pistas por dopaje, menos mal que en 2012 creó su línea de dulces, Sugarpova. Se vende en 30 países y la marca es todo un éxito.

10 Ronaldinho, póntelo, pónselo…
Agencias

Uno de los negocios más curiosos fue el del futbolista brasileño. Ronaldinho lanzó una marca de preservativos llamada Sex Free para combatir el sida en su país.

11 Luis Figo, soy minero …
Agencias

El que fuera futbolista del F. C. Barcelona y del Real Madrid posee un negocio inmobiliario con propiedades en Suecia, Portugal y España. Pero además, y ésta es su gallina de los huevos de oro, tiene una explotación minera en África.

12 Rafa Nadal, escuela para niños
Getty Images

El tenista protege su legado a través de una fundación dedicada al fomento del tenis. Con su ‘método Nadal’ niños de entre 10 y 18 años se convierten en la mejor cantera.

13 Gerard Piqué, ¿presidente?
Agencias

Le gustaría ocupar la presidencia del Barça, pero de momento gestiona su marca de videojuegos, Kerad Games. También tiene negocios inmobiliarios y en la industria cárnica, además de su revolucionaria idea de crear un mundial de la Copa Davis de tenis.

14 Venus Williams, ‘Match Ball’
Agencias

Durante muchos años fue la número 1 del tenis femenino. Ahora, la mayor de las hermanas Williams dirige EleVen by Venus, dedicada a la moda deportiva y es fundadora de V-Starr Interiors, una firma de diseño de interiores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales