Consigue unos glúteos de acero

La coach de belleza nos ayuda cada semana a estar más guapa.

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Primero: Cuida tu dieta

Di adiós a la grasa de los glúteos y las caderas.Unos glúteos redondos y tersos es el anhelo de todas las mujeres y hoy os daré unos consejos para conseguirlos.

Despídete de las grasas, reduce el consumo del alcohol y la cafeína. La grasa acumulada en los glúteos y caderas son además hormonodependiente es decir, los estrógenos tienen un papel determinante por lo que hoy os diré algunos alimentos que os ayudarán a regularlos.

En cuanto a otro alimento que no debes olvidar  son los cereales integrales y la quinoa, su alto contenido en fibra es esencial para el buen funcionamiento del tracto digestivo evitando la acumulacion de toxinas en el organismo además de ayudarte  recuperar firmeza en la piel y en los tejidos por su alto contenido en proteínas.

 

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Apuesta por la fibra

De entre los vegetales, debes elegir los de hoja verde por su alto contenido en clorofila como,el brócoli y las espinacas,y también el apio y las coles de brusela que tienen un alto poder depurativo por lo que eliminaras líquidos acumulados y no olvides de la cebolla cruda  que es un superalimento

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Usa cremas

Usa cremas reductoras y reafirmantes, pero el secreto está en elegir una crema que contenga un porcentaje alto de activos lipolíticos, drenantes y tonificantes. Busca aquella que contengan cafeína, guaraná, centella asiática, a la hora de aplicarla, no la extiendas como si fuera mantequilla en una tostada, pellizquea la zona con las yemas de los dedos, asi haras que la sangre acuda a la zona y por ello los activos penetraran mejor,y acude a un centro de Belleza donde encontrarás las concentraciones más altas de los activos adecuados y si eres perezosa quizás tu producto sean los parches, de 28 días.

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Tonifica

El tercer consejo que no por ser el tercero es el menos importante. Es la tonificación con ejercicios.

Si acudes a un gimnasio lo tendras mas facil, elige a un entrenador y que te asesore pero si quieres hacerlo en casa, te recomiendo un ejercicio sencillo pero que muy eficaz.

Son las sentadillas, coloca los pies a la altura de los hombros y flexiona las rodillas pero es muy importante que empujes los glúteos hacia atrás no vale con sólo agacharse, tus rodillas deben formar un ángulo recto. Unas 30 repeticiones.

El tercer consejo que no por ser el tercero es el menos importante. Es la tonificación con ejercicios.

Cada vez que te acuerdes, cuando estés en la cola de un banco, o en un supermercado, aprieta tus glúteos y cuenta hasta 30, suelta y vuelve hacerlo, hazlo unas 3 veces seguidas y rápido notarás resultados.

 

Si sigues mis consejos alimentarios, te has dejado asesorar en la elección de una buena crema y haces estos ejercicios unas 3 veces por semana, este verano tus glúteos pueden estar firmes, redondos y sin celulitis

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