Hoy en las redes

La princesa del pop posa muy sexy. El hijo de Torito ¡ya lee! Patricia Conde pasa un día en el hospital. Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Britney Spears lo enseña todo

La princesa del pop ha compartido esta instantánea en sus redes sociales en las que aparece como Dios la trajo al mundo. Aunque eso sí, bien tapadita con sus brazos. La foto ha triunfado y ha conseguido más de 300.000 'likes'. Ahí es na...

2 de 9
Torito presume de su hijo

El reportero ha compartido esta simpática imagen de su hijo "leyendo" su libro. Haciendo gala de su buen humor, ha escrito junto a la foto: "Mi hijo Nathan ya se está leyendo mi libro "Ácido". Estos niños aprenden muy rápido".

3 de 9
Patricia Conde, día en el hospital

Patricia Conde ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en el hospital a punto de comerse un bocadillo de tortilla francesa.

Así lo explica la actriz y presentadora: "¿Sabéis cuando eres celiac@ o intolerante al #gluten y te toca hacerte mil pruebas en ayunas mientras te sacan mogollón de sangre porque nunca les parece suficiente, te meten un tubo por la boca que te llega hasta el intestino delgado para coger tejido y realizar una biopsia.... y tú solo puedes pensar en un bocadillo de tortilla francesa con el pan bien impregnadito en aceite del rico y sal? Todo llega...  Todos los detalles a cerca de la "complejidad" del GLUTEN y todas esas cosas que me preguntáis cada dos por tres, arriba en el link de mi blog.... #mipeloafroyyo #glutenfree http://patricia-conde.blogs.elle.es/2017/02/20/gluten-free/".

4 de 9
El accidentado fin de semana de Dani Mateo

El presentador ha compartido esta instantánea en su Instagram donde aparece con heridas en la cara. Todo ocurrió durante el fin de semana que él y sus compañeros de 'Yu, no te pierdas nada' pasaron en Bilbao. 

"Este finde lo recordaré toda la semana. #findesinolvidables #quétorpesoy #miramamásinmanos", ha escrito junto a la imagen. Sin embargo, no ha aclarado las causas de su actual aspecto.

5 de 9
¡Feliz cumpleaños Cruz!

El hijo pequeño de los Beckham celebra hoy su cumpleaños, ¡12 ya! Y su padre, como es habitual, ha querido felicitarle a través de sus redes sociales

"Feliz cumpleaños al miembro más travieso de nuestra familia... Puede ser el más travieso pero este hombrecito tiene el corazón más grande y la naturaleza más dulce y cualquier padre estaría orgulloso tener un hijo como él .... A los 12 años es la alegría de la casa desde el momento en que abre los ojos hasta el momento en que se cae dormido lo que normalmente significa 8:30 pm (pero todos sabemos que eso significa 9:30, verdad Cruz?). Feliz cumpleaños hombrecito, te quiero", ha escrito junto a la imagen.

6 de 9
Las gemelas de Madonna cantan como los ángeles

Las pequeñas Esther y Stella, de 4 años, han demostrado sus dotes para la canción cantando 'Twinkle Twinkle Little Star' en el vídeo que publica su madre, Madonna, en su cuenta de Instagram. Las gemelas han llenado de alegría la vida de la cantante, que ya tiene 4 hijos más.

7 de 9
Anabel Pantoja, en Chile

La colaboradora televisiva ya ha comenzado el tour por América Latina de su tía, Isabel Pantoja. El primer destino ha sido Chile, desde donde publica esta refrescante instantánea en la piscina del hotel.

8 de 9
Noelia López, paseos al sol con su pequeño

La modelo, que se acaba de estrenar en la maternidad, ha compartido una imagen en la que está paseando con su hijo Arnaldo. "Paseitos aprovechando este solazo!", ha comentado en su cuenta de Instagram.

9 de 9
Jordi González nos presenta a su nueva mascota

El presentador ha compartido una imagen de su nueva mascota, Ginebra, y es preciosa. "Os presento a Ginebra, nueva compañera de vida que ha llegado a casa ayer. Tiene solo 10 semanas. Será enorme", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales