El día a día de los famosos

Paulina Rubio lanza un mensaje lleno de fuerza. Chicharito rompe su silencio. Cristiano Ronaldo presume de cochazo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 6
La chica dorada, con más fuerza que nunca

Paulina Rubio ha posado así de sexy y asegura: "Eres más fuerte de lo que piensas". ¿Será un mensaje con un destinatario concreto? Ay, Pau... Tú siempre tan guerrera.

2 de 6
Chicharito rompe su silencio

Después de las palabras de su ex, Lucía Villalón, el jugador ha roto su silencio con estas palabras: Más poderoso que el deseo de triunfar, es la valentía de empezar. Empieza las veces que sean necesarias hasta que lo logres!" ¿Se referirá a su nueva aventura amorosa?

3 de 6
Cristiano presume de coche

El jugador del club merengue ha posado así de orgulloso con uno de sus bólidos. ¡Y menudo coche! A más de uno le encantaría dar una vuelta en él.

4 de 6
Geri Halliwell, melancólica

La exspice girl reflexiona sobre todo lo que puede ocurrir en 20 años, que son los que tiene la fotografía. Y es que 20 años dan para mucho.

 

5 de 6
Cambio radical

El actor y cantante Jared Leto ha vuelto a sorprender con su cambio de 'look'. Acostumbrado a cambiar de aspecto con gran facilidad, Jared ha dejado atrás el pelo corto y se ha pasado a la cresta con los lados rapados. ¡Menudo cambio!

6 de 6
Pauline Ducruet, de fiesta en Nueva York

La hija de Carolina de Mónaco está viviendo una increíble experiencia en la Gran Manzana, donde reside actualmente. Las noches neoyorkinas son muy divertidas y Pauline se lo pasa en grande con sus amigos, alejada de la seriedad de la corte de Mónaco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales