El día a día de los famosos

Brooklyn Beckham reaparece con el brazo en cabestrillo. Luis Fonsi nos recomienda ir "despacito". El actor echa la vista atrás para recordar a su gran amigo. ¡Echa un vistazo!

1 de 6
Brooklyn Beckham, lesionado

El hijo mayor de David y Victoria Beckham se lesionó en su última escapada familiar a Canadá. El fin de semana no acabó como esperaba ninguno de los miembros de la familia ya que Brooklyn tuvo que ir al hospital y salió con el brazo en cabestrillo.

2 de 6
Luis Fonsi y su filosofía

El cantante anima a su fans a que sigan su filosofía: ir despacito y disfrutar de la vida. Y es que su canción con Daddy Yankee, 'Despacito', está siendo todo un éxito a nivel mundial.

3 de 6
Vin Diesel recuerda a Paul

El actor ha recordado con esta instantánea a su compañero y amigo Paul Walker que falleció con tan solo 40 años en 2013. Vin y Paul se hicieron grandes amigos gracias a su participación en la saga 'A todo gas'. 

4 de 6
Juana Acosta, feliz en Los Ángeles

La actriz cubana y su gran amiga Angie Cepeda están disfrutando como niñas en Los Ángeles. Así de felices les vemos en esta imagen.

5 de 6
Maná, de gira por Argentina

El grupo mexicano liderado por Fernando Olvera ha posado con el equipo completo de su gira en un lugar increíble: el glaciar Perito Moreno de Argentina. ¡Menudas vistas! 

6 de 6
Hilaria presume de sus hijos

La mujer del actor Alec Baldwin presume de sus dos retoños, Carmen Gabriela y Leo Ángel, que junto a su hermano Rafael se han convertido en la alegría de la casa y de la vida de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales