Kylie Jenner encabeza el ranking de las famosas peor vestidas de la semana

Ser una Kardashian es muy duro y no es fácil estar siempre a la altura. Aún así, Kylie se esfuerza con unos pantalones imposibles de explicar y unos zapatos transparentes que no querría ni Cenicienta. Pero ojito que Jenner no es la única que esta semana ha cometido un horror estilístico. Echa un ojo al resto de famosas con muy poquito gusto a la hora de vestir.

Kylie Jenner, mal vestida
Gtres

Son celebrities sí pero eso no les da carta blanca para ponerse cualquier cosa y que les siente bien. Te desvelamos los looks para echarse a llorar que esta semana han lucido sin vergüenza ninguna varias famosas interacionales como la pequeña del clan Kardashian. Que alguien llame a una estilista urgente por favor...

Kylie Jenner, mal vestida
Gtres
1 de 30
Kylie Jenner, ¡boom!

Está la olla a presión de tu abuela y después, los dedos de Kylie en los tacones transparentes. Para salvarlos, enviar ‘save los dedetes’ al 4444. Los pantalones ni los comentamos porque no sabemos por dónde empezar. Eso sí, la chica tiene tipazo para haber sido madrehace pocos meses.

Rihanna, mal vestida
Gtres
2 de 30
Rihanna, domingos y ¡domingas¡

Nerviositas perdidas nos hemos puesto al ver la independencia que tiene su pecho derecho. Por eso y por haberse hecho un vestido con una manta térmica de supervivencia. ¿’Kapasao’, Riri?

Christina Aguilera, mal vestida
Gtres
3 de 30
Christina Aguilera, pies recogidos

Con el pedazo de ‘calorro’ que hace y la cantante se pone botas –y encima bien altas–. Ponte unas chancletitas o unas alpargatas, que se te van a cocer los pies, reina.

Rita Ora, mal vestida
Getty Images
4 de 30
Rita Ora, sin miedo a la superstición

Está claro que la cantante no cree en eso de ‘amarillo, mala suerte’. Mezcla raruna la de esa gasa con las mangas en paillettes y esas plumas en la cabeza. ¡Parece una Caponata moderna!

Sarah Paulson, mal vestida
Gtres
5 de 30
Sarah Paulson, a capas

Esperemos que la actriz de ‘Ocean’s 8’ no le dé mucho al ‘agua con misterio’ porque le va a costar tela marinera quitarse el vestido. ¡Eso tiene que venir con manual de instrucciones!

Bryce Dallas, mal vestida
Gtres
6 de 30
Bryce Dallas, 'pisotón' is coming!

La actriz de ‘Jurassic World: El reino caído’ va a su bola y la que va a caer va a ser ella como se pise uno de los faldones resultantes del ‘rajote’ de la falda. Y ese color rojo con su piel blanquísima le queda fatal.

Rihanna, mal vestida
Gtres
7 de 30
Rihanna, cenicienta moderna

¿Que ella quiere vestirse de princesa? Pues se viste y punto. Y si quiere ir de Cenicienta en versión XXS, ¿quién es nadie para decirle nada? Porque sí, porque Riri lo vale. Ojo a la sandalias transparentes que aprietan el juanete a más no poder

Helena Bonham Carter, mal vestida
Getty Images
8 de 30
Helena Bonham Carter, print raruno

Te aburres, pillas una vestido random liso y te lías a dibujar –con ayuda de uno de tus niños-. Bueno, has pasado la tarde... ¡Lo que no tienes que hacer es ponértelo para un estreno!

Kesha, mal vestida
Gtres
9 de 30
Kesha, ¡estrellada!

La cantante acaba de teletransportarse desde otra época. Con ese mono multicolor no sabemos si pedirle que nos cante un hit de los 80’ o que nos pase el surtidor de la gasolina.

Anne-Marie, mal vestida
Gtres
10 de 30
Anne-Marie, ocho tallas más

La cantante inglesa no vive en su talla. Una cosa es llevar la ropa ‘oversized’ y otra, arriesgarse a quedarse en ‘braguis’ ante la caída de un conjunto de ropa en el que entran tres.

Ellie Goulding, mal vestida
Getty Images
11 de 30
Ellie Goulding, a volar

Cada vez que la cantante y compositora mira a su izquierda, tiene que asustarse. A las tantas de la noche y con un poquito de agua con misterio encima, debe pensar que lleva un bicho en el hombro.

Bella Hadid, mal vestida
Gtres
12 de 30
Bella Hadid, ¿en bañador?

La pequeña de las Hadid es de las que va en bañador por la vida y le da igual todo. Oye, que nosotras apoyamos la decisión pero ¿qué es esa cosa ‘transparentosa’ con volantes que lleva encima?

Kaley Cuoco mal vestida
Getty
13 de 30
Kaley Cuoco, bésame mucho

Mira que hay estampados en el mundo, y va la actriz de ‘The Big Bang Theory’ y elige uno de unos labios de lo más rarunos. Para rematar, volantes a un lado y zapatillas de deporte rositas. ¡Olvídate de recibir besos!

Bella Thorne mal vestida
Getty
14 de 30
Bella Thorne, ni 'arreglá' ni informal

Es ver las botas blancas con cordones rojos de la actriz y cantante e imaginarla ante el armario que lleva a Narnia y lanzarla por él. Con ese pantalón y ese top, ¿es su versión de arreglá pero informal?

Gigi Hadid mal vestida
Gtres
15 de 30
Gigi Hadid, de faralaes

Tu abuela te hace con todo el cariño del mundo un cuello de lana y... ¡como para decirle que no te lo pones! Claro que, si lo combinas con esos topos, la cosa no queda muy bien...

Jessica Simpson mal vestida
Getty Images
16 de 30
Jessica Simpson, pobres orejas

Como se lleve semejantes pendientes cuando se va de viaje, la cantante se queda en tierra por exceso de equipaje. Eso sí, les metes un cartoncito por medio y valen para jugar a pádel.

Rose McGowan mal vestida
Getty Images
17 de 30
Rose McGowan, reciclando gafas

¿Que has estado de despedida de soltera? Pues reutilizas las gafas de esa noche de fiesta para salir en un día normal y lo petas. Que no se diga que la actriz de ‘Embrujadas’ no recicla.

Vanessa Hudgens
Getty Images
18 de 30
Vanessa Hudgens, abuela milenial

Ésta lo mismo un día se pone de lo más hippy que otro arrampla con los vestidos de su abuela. Y esto último lo hace con moñete incluido, que como se estire más el pelo pilla cara de velocidad.

Bryce Dallas
Gtres
19 de 30
Bryce Dallas, vivan los volantes

Hemos visto vestidos con menos volantes en la Feria de Abril de este año. Esta fusión flamenco-japonesa del look de la actriz de 'Jurassic World: El reino caído' no terminamos de verla...

Katy Perry mal vestida
Getty Images
20 de 30
Katy Perry se va de 'boa'

La churri de Orlando Bloom no tiene muy claro en qué estación estamos -que con este tiempo nosotras tampoco, las cosas como son-. Asfixiada tiene que estar con esas pieles.

María Escote mal vestida
Gtres
21 de 30
María Escoté, 'happy flower'

Nos declaramos súper fans de la diseñadora pero, nene, este outfit nos parece demasiado 'flower power' incluso para el momento más happy de la semana: el viernes a las 14:00 horas.

Drew Barrymore mal vestida
Splash News
22 de 30
Drew Barrymore, con cola y a lo loco

La camisa de la actriz de 'Qué les pasa a los hombres' tiene más cola que los vestidos de la novia. se tiró todo el santo día barriendo las calles de Nueva yORK.

Kris Jenner mal vestida
Gtres
23 de 30
Kris Jenner, vuelta a los 90'

¿Que hay que ir al premio de Fórmula 1 de Mónaco? Pues Kris desempolva su traje más retro de los noventa y allí que se presenta la matriarca de las Kardashian.

Noa Kirel mal vestida
Gtres
24 de 30
Noa Kirel, tenista en sus ratos libres

La cantante, actriz y presentadora de televisión israelí es también jugadora de tenis en sus ratos libres. Las pelotas para echarse un partidito las lleva en la cazadora. ¡Qué apañada ella!

Katy Perry mal vestida
Getty Images
25 de 30
Katy Perry, lentejuelas 'everywhere'

La cantante ha acabado con todo el stock de lentejuelas de Estados Unidos y parte de Europa. Verla intentando quitarse el vestido tiene que ser un show con tanto chisme.

Winnie Harlow mal vestida
GtresAflo
26 de 30
Winnie Harlow, día de aquelarre

A priori puede parecer que la fotografía es de Halloween, pero va a ser que no. Que la top no sabía qué outfit elegir para su día de aquelarre y al final, pues se puso esto. Lo típico.

Jessica Szohr mal vestida
Gtres
27 de 30
Jessica Szohr, con pastillas para el mareo

A Jessica le dijeron: ‘Tú ponte un traje, que vas elegante a la par que fina’. Pero no calculó bien el tema del estampado. Si te quedas mirándolo fijamente, corre a por pastillas para el mareo.

Rita Ora mal vestida
Gtres
28 de 30
Rita Ora, chandalera

La cantante de ‘Anywhere’ mejora la versión del look chandalero de la hermana de Miley Cyrus con pedazo de pendientes de aro y una cazadora cosida a medias.

Solange Knowles mal vestida
Gtres
29 de 30
Solange Knowles, uniformada

Que lo mismo la hermana de Beyoncé lleva algún tipo de uniforme reglamentario para enfrentarse al mal y no lo sabemos. Solange tiene pinta de ir un poco ‘incomodilla’, eso sí.

Noah Cyrus mal vestida
Gtres
30 de 30
Noah Cyrus, tiradísima

Si ya es chungo verla en chándal, ojo que la cosa se vuelve más turbia. La hermana de Miley añade a su look sport un sujetador y una riñonera echada al hombro. ¡Olé, olé!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales