El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Laura Matamoros se come a su pequeño. La colaboradora ha compartido esta tierna imagen de la manita de su hijo Matías y he escrito: "Me como hasta su mano 🐣🥇". Y es que como toda mamá no puede evitar 'comerse' a su bebé.

Instagram

Christian Sánchez, enfadado. El actor, como muchos de nosotros, está un poco cansado de que esta primavera esté siendo tan inestable y para muestra el enfado que muestra a través de las redes: "Mi cara de enfado cuando llueve un 29 de mayo... 😖 Hola sol. Ven ya. Adiós 📝📨".

Instagram

Pilar Rubio no descansa. La presentadora tiene una agenda apretadísima pero eso no le impide cumplir religiosamente con sus sesiones de ejercicio para mantenerse en forma.

¿Quién dijo que con tres hijos no se saca tiempo para ir al gym?"Sesión de entrenamiento funcional acabada! 💪", escribe en su Instagram.

Instagram

A Kim Kardashian se le cae la baba con su pequeña. "My baby Chi 💕", titula la mediana de las Kardashian junto a esta foto de su hija pequeña, Chicago, que tiene robado el corazón a su madre.

Instagram

Catherine Zeta Jones, orgullosa de su hijo. La actriz ha compartido una imagen junto a su marido, Michael Douglas, y su hijo Dylan, que está a punto de graduarse. Por eso su orgullosa madre ha escrito junto a la imagen: "La graduación está a la vuelta de la esquina, estoy muy orgullosa de ti, ¡próximamente universitario! Te quiero mucho".

Instagram

Felipe López, día divertido en familia. El nadador ha publicado esta tierna imagen con su familia, su pareja Mireia Canalda y sus dos pequeños, Inés y Nuno, para inmortalizar un día en familia en Port Aventura. Así de bien se lo han pasado: "El tren chucuchú..... we ❤️ @portaventuraoficial . I ❤️ @mireiacanalda_ & I ❤️ MY Family".

Instagram

Melendi, feliz con su pareja. El artista se encuentra muy lejos de nuestro país, concretamente en Argentina, tierra natal de su chica, Julia Nakamatsu, madre de su hija Lola.

"A los Buenos Aires nos De Dios!!!!! 🇦🇷😊🥇🎉🎊", escribe el cantante junto a esta romántica imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales