El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Blond, Child, Finger, Room, Trunk, Abdomen, Toddler,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Chiara Ferragni y su baño más especial. La modelo italiana ha publicado esta tierna imagen junto a su hijo recién nacido mientras disfrutan de su primer baño juntos.

"Primer baño juntos 🛁 #LeoncinoMio", comenta junto a la foto.

Instagram

Carla Pereyra hace la pregunta del millón. "🌴🥥Eres mas de Agua de coco? O de una cervecita en la playa?! #YoSoyDeLasDos 😜", pregunta la modelo argentina junto a esta paradisiaca imagen en la playa.

Y tú, ¿qué prefieres?

Instagram

El viaje idílico de Paz Padilla. La presentadora disfruta de un increíble viaje por Alemania y está volviendo a su infancia gracias a la ruta de los cuentos: "Os recomiendo la ruta de los cuentos de hadas desde Frankfurt a Hamburgo te hace sentir como si estuvieras dentro de un cuento de Los hermanos Grimm de Disney".

Instagram

Leo Messi vuelve a casa. El futbolista ya se encuentra en Argentina listo para concentrarse con su selección para el Mundial de Rusia que empieza el próximo 15 de junio.

Instagram

Miren Ibarguren, feliz en 'La que se avecina'. La actriz está rodando las últimas escenas de la serie de Telecinco, y ha querido compartirlo con sus fans con esta imagen junto a Laura Caballero, la directora, y Loles León: "Último día de plató!".

Instagram

El fantasma de oro. Olympia de Grecia ha compartido esta imagen con una máscara de oro que ha dejado sin palabras a sus fans... ¿A ti qué te parece?

Instagram

Hilaria Thomas presume de su hijo. La mujer de Alec Baldwin ha compartido esta tierna imagen de su hijo pequeño para celebrar sus dos semanas de vida.

"Feliz 2 semanas a nuestro precioso Romeo 💛", ha escrito Hilaria.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales