La reacción de los famosos tras la muerte de Pablo Ráez

Sara Carbonero, Antonio Banderas o David Bustamante han sido algunas de las celebrities que han reaccionado al fallecimiento del joven.

image
1 de 10
Los famosos reaccionan a la muerte de Pablo Ráez

Pablo Ráez se convirtió por méritos propios en todo un símbolo de la lucha contra el cáncer. Gracias a su actividad en las redes sociales y los medios de comunicación, este joven malagueño logró aumentar exponencialmente las donaciones de médula y poner sobre la mesa el duro día a día de los enfermos de leucemia.

Siempre dispuesto a plantarle cara a la enfermedad y a no tirar la toalla, el joven será recordado por sus loables acciones y como un auténtico ejemplo de superación. Tras su muerte, los famosos han mostrado su conmoción lanzando sus mensajes de condolencias para honrar su memoria e intentar que no decaiga su lucha.

2 de 10
David Bustamante, apenado porque no haya ganado la batalla

Me da mucha pena... te merecías ganar esa batalla! Dejas un legado y una lección para muchos, gracias y descansa en paz campeón... #PabloRáez”, apunta David Bustamante, quien se lamenta de que Pablo no haya podido superar su enfermedad.

3 de 10
Antonio Banderas está consternado

Antonio Banderas ha querido destacar los resultados obtenidos de su incansable lucha. “Consternado por el fallecimiento de Pablo Raez. Un joven Marbellí que ha luchado contra la leucemia como un jabato, consiguiendo que los donantes de médula se multiplicasen”, comenta. 

4 de 10
Sara Carbonero destaca su lección de vida

Sin conocerte físicamente me inspiraste y me diste lecciones de vida que nunca olvidaré. Puedes irte tranquilo Pablo, tu lucha y tu valentía no serán en vano”, señala Sara Carbonero.

A lo que añade: “Gracias a ti aumentaron las donaciones de médula, serviste de ejemplo y de apoyo a muchos otros enfermos de cáncer y a los demás nos enseñaste a valorar lo que tenemos, a saborear las pequeñas cosas y a dar gracias a la vida por el gran lujo de despertarnos cada mañana. Qué pena tan grande. DEP valiente. #PabloRaez #sinosonríespierdes #fuckyoucancer”.

5 de 10
Paz Padilla, muy triste por la noticia

“No te conocía pero cada día me importabas. Hoy estoy triste. Nunca te olvidaremos, nos has enseñado a ser ¡Siempre fuerte!!! #pabloraez”, dice Paz Padilla, quien habló en reiteradas ocasiones de la lucha del joven en ‘Sálvame’. 

6 de 10
Los mensajes de Alejandro Sanz y Miki Nadal

Alejandro Sanz también ha querido hacerse eco de la muerte del malagueño a través de las redes sociales. “Pablo Ráez, siempre fuerte. Grande, dejas tras de ti tu espíritu guerrero e indomable. DEP”, sentencia.

Por su parte, Miki Nadal ha comentado: “El ejemplo de Pablo Ráez y todos sus pensamientos positivos deberíamos recordarlos cada día de nuestra vida. Siempre fuertes. Siempre".

7 de 10
La reflexión vital de Rosa López

“Esta vida la perdemos en gilipolleces (y pido perdón, pero me he quedado como en vacío. No entendemos que somos afortunados, y nos cargamos de lastres estúpidos. Y peor aún, sin fundamento y sin aportación ninguna hacia nosotros mismos ni al prójimo) Lo siento de verdad, pero llevo congelada desde que he visto la noticia”, dice una afectada Rosa López. 

8 de 10
Vicky Martín Berrocal no será capaz de olvidarlo

Qué manera de pelear la tuya @srraez Qué ejemplo para todos... ¡Es imposible olvidarte! #muereloqueseolvida DEP @srraez Has peleado con una sonrisa, eres un campeón! Merecías ganar esta batalla... #sabadotriste #siemprefuerte”, apunta Vicky Martín Berrocal. 

9 de 10
El mensaje que fortalece a Josie

El estilista Josie ha querido mostrar un mensaje privado que le envió el joven a través de las redes sociales. “Creo que nadie nunca me ha escrito un mensaje tan bonito y capaz de curar cualquier crisis profesional que haya tenido... Gracias Pablo por tantas lecciones de vida y de lucha que me dejas #fuerzaraez ahora y siempre”, reza su comentario. 

10 de 10
Lydia Bosch se acuerda de sus palabras

Lydia Bosch ha querido hacerse eco de unas palabras de Pablo para honrar su memoria. "...pero no me rindo, sigo y seguiré luchando, día tras día hasta que llegue mi día, sea mañana o en 70 años. Disfrutemos cada día que es único, de verdad, empiezo a valorar las cosas de una manera increíble y de verdad que la vida sabe mejor así"... "...todo pasara y todo llegará. La muerte forma parte de la vida por lo que no hay que tenerla sino amarla" - Pablo Raéz. Feliz viaje GUERRERO DE LUZ. #MaestroDeVida #PersonasQueSinConocerlasTeDejanHuella #Gratitud”, señala. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales