Cejas perfectas

La coach de belleza nos ayuda cada semana a estar más guapa.

image
1 de 5
Las cejas no son solo una cuestión de estética

En nuestro cuerpo no hay nada puesto al azar, todo lo que tenemos tiene un cometido ya que  somos un organismo 100 % funcional.

Las cejas, son unas zonas de pelo que se encuentran a escasos cm de los ojos y su principal objetivo es protegerlos, dado que los ojos son  extremadamente sensibles y muy valiosos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Los consejos más eficaces

El cometido de las cejas es proteger del sol, de las partículas extrañas que puede traer el viento, del sudor e incluso de los golpes.

Por ello, os daré unos consejos para un adecuado cuidado de las cejas no solo por salud sino por belleza ya que las cejas también imprimen personalidad a un rostro ya que según seas arqueadas, finas, o rectas tu rostro podría resultar más aniñado, dulce o por el contrario  más serio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La depilación

La depilación debe ser sutil, depilate poco y pelo a pelo, busca un sitio luminoso, unas buenas pinzas, hazlo mejor después de la ducha y no te olvides del protector solar ya que después de causar una irritación en tu piel, si sales al sol, el sol incidirá en la lesión causando pigmentación ,aunque el dia este nublado no olvides ese pequeño gesto que evitará males mayores.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Cuida tus cejas

Con el paso de los años, el pelo se debilita, las cejas se quedan despobladas y más si has abusado de la depilación por lo que os recomiendo que busques asesoramiento ya que existen en el mercado serums muy eficaces para repoblar las cejas y no solo es cuestion de estetica es para proteger los ojos ya estos que también se sensibilizan con el paso de los años y si tienes canas puedes teñirlas pero con mucho cuidado, elige un tinte 100% natural o usa maquillaje para cejas, los hay en diferentes formatos, aunque a mi me gusta mucho los lápices de cera.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La forma de la cara, la clave

No te olvides de peinar las cejas hacia arriba y recorta con cuidado los pelos que sobresalgan.

Por último busca según tu forma del rostro el diseño de cejas que mejor te convenga, si tu rostro es redondo, las cejas deben ser gruesas, no olvides que las cejas gruesas además confieren juventud, por lo que saldrás ganando con este diseño, si es ovalado, estás de enhorabuena porque cualquier diseño te quedará de maravilla. si es cuadrado, busca un diseño de ceja arqueada y si es alargado, intenta que tus cejas sean lo más rectas posible.

Cuida tus cejas, que no queden despobladas, que no hayan calvas y busca un diseño acorde a tu rostro por lo que ganarás en salud y belleza.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales