El día a día de los famosos

Ana Morgade elige un disfraz muy especial para celebrar el carnaval. Miley Cyrus recuerda su época más tierna. Pablo Puyol, el mejor enfermero. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
Ana Morgade se convierte en...

¡La princesa Leia! La colaboradora de televisión eligió este disfraz para celebrar el carnaval junto a sus compañeros de 'Zapeando'. Ana quiso hacer un homenaje a la fallecida Carrie Fisher, que dio vida a este personaje en la saga de 'Star Wars'.

 

2 de 7
La Miley Cyrus más tierna

La famosa cantante ha recordado su más tierna infancia con esta fotografía en la que aparece junto a su hermano Brasion. Qué tiempos aquellos en los que Miley era una niña inocente que siempre estaba sonriendo...

3 de 7
Pablo Puyol, el mejor enfermero

El artista, ahora afincado en México, ha ejercido como enfermero de su mascota Tamal, que "es una buena enferma y no se quejaba nada. Es una luchadora!!" 

 

4 de 7
Carmen Alcayde, en plena operación bikini

La presentadora ya ha puesto en marcha la operación bikini con su lema: "Más ejercicio, menos chocolate". Aunque nosotros la vemos estupenda. ¿A que sí?

5 de 7
Gwyneth Paltrow felicita a su ex

La actriz ha querido felicitar públicamente a su expareja, Chris Martin, en el día de su cumpleaños. La pareja puso fin a 11 años de matrimonio en 2014, una noticia que pilló por sorpresa a todos.

A pesar de sus diferencias, el líder de Coldplay y la actriz mantienen muy buena relación por el bien de sus dos hijos en común, Apple y Moses. 

6 de 7
Ana Torroja recuerda los viejos tiempos

Con esta icónica imagen, la cantante ha querido recordar los años 80, época dorada en la que triunfó junto Cano a los hermanos con el grupo Mecano. "Una foto que marca una época y un momento inolvidable...", ha dicho.

7 de 7
¡Muchas felicidades!

El príncipe Óscar de Suecia celebra hoy su primer cumpleaños. La casa real sueca ha querido felicitarle con esta tierna instantánea tomada en el palacio de Haga. El pequeño es el segundo hijo de la princesa Victoria de Suecia y de su esposo, Daniel Westling.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales