Solange Knowles encabeza el ranking de las peor vestidas de la semana

La hermana de Beyoncé ocupa uno de los primeros puestos en nuestra selección de los looks imposibles de la semana. Pero no es la única. Rita Ora, Katy Perry y y Winnie Harlow tampoco acertaron con sus últimos estilismos

Solange Knowles
Agencias

Las famosas no siempre aciertan con sus estilismos. Y, para muestra, hemos recopilado los peores looks de los personajes conocidos en la última semana. Katy Perry encabeza el listado de los horrores estilísticos con un look a los Morticia Adams. La novia de Orlando Bloom acabó con todo el 'stock' de lentejuelas de Estados Unidos para su último modelazo. De transparencias abusó la modelo Winnie Harlow que parecía salida de un Aquelarre. La hermana de Beyoncé, Solange, tampoco se quedó corta con su modelito al que parecía que le faltaba tela por todos los lados. El 'chandalismo' de Rita Ora y Noah, la hermana de Miley Cyrus, es arena de otro costal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Agencias

Katy Perry, lentejuelas 'everywhere'

La cantante ha acabado con todo el stock de lentejuelas de Estados Unidos y parte de Europa. Verla intentando quitarse el vestido tiene que ser un show con tanto chisme.

2
Agencias

Noah Cyrus, tiradísima

Si ya es chungo verla en chándal, ojo que la cosa se vuelve más turbia. La hermana de Miley añade a su look sport un sujetador y una riñonera echada al hombro. ¡Olé, olé!

3
Agencias

Rita Ora, chandalera

La cantante de ‘Anywhere’ mejora la versión del look chandalero de la hermana de Miley Cyrus con pedazo de pendientes de aro y una cazadora cosida a medias.

4
Agencias

Winnie Harlow, día de Aquelarre

A priori puede parecer que la fotografía es de Halloween, pero va a ser que no. Que la top no sabía qué outfit elegir para su día de aquelarre y al final, pues se puso esto. Lo típico.

5
Agencias

Solange Knowles, uniformada

Que lo mismo la hermana de Beyoncé lleva algún tipo de uniforme reglamentario para enfrentarse al mal y no lo sabemos. Solange tiene pinta de ir un poco ‘incomodilla’, eso sí.

6
Agencias

Jessica Szohr, con pastillas para el mareo

A Jessica le dijeron: ‘Tú ponte un traje, que vas elegante a la par que fina’. Pero no calculó bien el tema del estampado. Si te quedas mirándolo fijamente, corre a por pastillas para el mareo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales