La parejas de famosos se apuntan a la 'Keo-peul-look': vestir con la misma tendencia

Unos con más acierto que otros, lo que el amor une, que no lo separe la moda. Desde Cristina Pedroche a Guillermo de Inglaterra, todos se mimetizan con su chic@

Kim Kardashian y Kaney West
Agencias

Las parejas de famosos no pueden escapar a las últimas tendencias. Por este motivo, te enseñamos, con ejemplos muy gráficos, cómo algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional se han apuntado a la ‘Keo-peul-look’. Y ¿en qué consiste el 'Keo-peul-look' te preguntarás? Pues muy sencillo: es vestir con la misma tendencia. Para muestra un botón: los mediáticos Kim Kardashian y Kaney West utilizaron la misma chaqueta en una de sus últimas apariciones públicas aunque la más popular del clan Kardashian llevaba bastante menos ropa que su marido. Otras parejas 'mimetizadas' son Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, que lucieron la misma chupa; Javier Calvo y Javier Ambrossi, con el mismo estampado, o Jessica Alba y Cash Warren que, incluso, mimetizaron a uno de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Agencias

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: Todo almíbar

“Sí, nos gusta vestir igual”, escribe en su Instagram Cristina, casada con el chef desde 2015. Dos cazadoras Osant, a 1.550 euros cada una, hacen un total de… 3.100 €.

2
Agencias

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski hacen campaña

Esta pareja está unida en matrimonio y también en las causas solidarias. Por eso hacen promoción con chaqueta de ‘Best Friends’, que adopta animales de compañía.

3
Agencias

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Amor juvenil

El primer beso de la pareja quedó capturado en televisión cuando rodaban Aquellos maravillosos 70. Él tenía 19 y ella 14. Después de 20 años ya clonan hasta la ropa.

4
Agencias

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, de vaqueros

El hijo de Victoria y David fue pillado besando a una modelo de Playboy, cosa que no gustó a su chica actriz. Siguen juntos, e intentan acercar posiciones vistiendo igual.

5
Agencias

Eduardo Casanova y Kley Kafe, rollo 'sport'

Eduardo y su pareja estilista prefieren ir cómodos y conjuntados cuando salen de paseo, en lugar de ir marcando tendencia. Ya se sabe: ‘en casa del herrero…’

6
Agencias

Javier Calvo y Javier Ambrossi lo comparten todo

Llevan ocho años juntos y como ellos mismo dicen: “Compartimos el trabajo, la vida y todo en general”. Se les olvidó mencionar la ropa.

7
Agencias

Justin Timberlake y Jessica Biel: "Camarero, una de mero"

Casados desde 2012, la actriz y el cantante se coordinan hasta para ir a los estrenos de pelis, aunque el estilismo sea como el de maître de restaurante.

8
Agencias

Jessica Alba y Cash Warren: Tres por uno

El día que se hicieron con el look de leñador había oferta en el ‘outlet’. De vez en cuando visten a juego hasta a sus hijos.

9
Agencias

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton: Royal Cowboy

Los duques de Cambridge no sólo presumen de sonrisa, sino que también adoptan la estética de los países a los que viajan. Eso sí que es tener sintonía ‘british’.

10
Agencias

Kim Kardashian y Kaney West, total black

Ya lo dice el sacramento del matrimonio: “Juntos en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza...” Se les olvidó añadir… y en el ‘outfit’ más ‘trendy’.

11
Agencias

Kristen Stewart y Stella Maxwell: las nuevas 'Gemeliers'

Llevan juntas desde 2017 y cada vez que las vemos, la súper top model y la actriz se parecen más: ropa, maquillaje, caras de pocos amigos…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales