El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Belén presume de su Miguel. La colaboradora ha compartido esta romántica imagen con su novio en la que se están dando un apasionado beso, y junto a ella escribe: "Mi amor❤❤❤❤".

Pero, ¿y el anillo pa cuándo?

Instagram

¡Reto conseguido! Amaia Salamanca es una mujer todoterreno. Además de sus retoños y su trabajo, la actriz saca tiempo para prepararse y hacer ¡un triatlón! Un reto que le ha costado pero está muy feliz de haberlo logrado.

"Después de mucho sufrimiento, superar miedos en el agua e incluso un buen tortazo en bici mientras estaba en carrera, ya puedo decir que he cumplido el reto de hacer un triatlón!🏊‍♀️🚴‍♀️🏃‍♀️He tenido la suerte de estar acompañada de una persona que es ejemplo inigualable de lucha, fuerza y dedicación. Gracias amiga @carlotatota17 por acompañarme y motivarme desde el primer día de entrenamiento y tirar de mi durante la carrera❤️ #todosmisrespetosalostriatletas#hoynomepuedomover #heridasdeguerra#graciascheerleaders 😂", explica en su Instagram. ¡Bravo por ella!

Instagram

El mensaje de Jessica Bueno. La modelo ha compartido esta imagen junto a la que ha escrito una bonita reflexió: "No hay fin , no hay comienzo , solo hay pasión por la vida ✨🖤👨‍👩‍👦‍👦 #life#lovemylife".

¿Estás de acuerdo?

Instagram

Alice Campello y Álvaro Morata, todo pasión. El feliz matrimonio está más feliz y enamorado que nunca mientras espera la llegada de sus mellizos.

Con este imagen tan romántica lo demuestran. "🌹 Ti amo 🌹", ha escrito la modelo italiana en sus redes sociales.

Instagram

Andrés Iniesta y Sergio Ramos, unidos por una buena causa. Los dos futbolistas han dejado en el campo su "rivalidad" para apoyar una campaña de prevención contra la muerte súbita.

"Casi 5 millones de corazones en el mundo, y más de 30.000 en España, se apagan cada año a causa de la muerte súbita. Corazones como el de Antonio Puerta y Dani Jarque cuyo recuerdo nos acompaña cada día. Por tod@s ell@s, @sergioramos y yo hemos querido apoyar a @brugadafoundation en su lucha por investigar y prevenir esta enfermedad. ¡QUEREMOS CONTAR CON TU AYUDA! Desde hoy puedes comprar por 1 euro tu #Pirulate, un corazón de caramelo cuyo beneficio se destinará íntegramente a la Fundación. 💙¡Sácale la lengua a la muerte súbita! 💙¿Quieres saber más? Visita pirulate.com #SacaLaLengua#Pirulate", escribe Iniesta junto a esta imagen.

Instagram

Elena Tablada se lleva a su hija a El Rocío. La diseñadora ha viajado hasta Huelva junto a su pequeña Ella y a su prometido, Javier Ungría.

La ex de Bisbal ha compartido esta bonita imagen en su sección de Stories en Instagram presumiendo de su hija, que cada día está más mayor.

Instagram

Jaime Cantizano se da un chapuzón. El presentador se despeja del trabajo y la rutina diaria nadando. Y así lo enseña en sus redes: "Tiburón #quetecomo#tiburon #shark #laformadelagua#pepitopiscinas #piscina #swimmingpool#sport".

Instagram

Ricardo Gómez se despide por todo lo alto. El actor que lleva toda su vida trabajando en 'Cuéntame' ha decidido poner fin a esta etapa tan importante en su vida. El último día de rodaje fue muy especial y quiso inmortalizar el momento con una foto de todo el equipo.

"Equipo. ♥️🎬", comenta junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales