El día a día de los famosos

Noelia López enseña las consecuencias de las noches sin dormir. Rosa López, entusiasmada con el estreno de su nuevo single. Jorge Javier Vázquez, tostándose al sol. ¡Echa un vistazo!

image
Noelia López, al natural

La modelo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida gracias a su hijo Arnaldo. Aunque las noches en vela también hacen mella y Noelia ha querido mostrar, sin filtros, la realidad de su día a día. ¡Ánimo súper mami!

1 de 7
Rosa López, a punto de estrenar single

La cantante, que quedó segunda en la final de la quinta edición de 'Tu cara me suena', está a punto de estrenar su nuevo single, que será la carta de presentación de su octavo disco, que aún no tiene nombre.

2 de 7
Jorge Javier, ¿lunes o sábado?

El presentador de 'Sálvame' se está tomando con calma su vuelta al programa y ya está disfrutando de unos días de relax, donde está aprovechando el sol para tostarse un poco... ¡Qué envidia!

3 de 7
Berta Vázquez, tiempo de relax

La actriz está disfrutando de unos días de tranquilidad. A pesar de la tristeza por su ruptura con Mario Casas, Berta está feliz con "su verano en mí".

4 de 7
Melendi, por donde va triunfa

El cantante está feliz por su éxito en Miami. Melendi vendió todas las entradas para su show del pasado día 4. ¡Enhorabuena! 

5 de 7
Raúl felicita al equipo de su vida

El exjugador del Real Madrid ha felicitado el cumpleaños del club que le vio triunfar. El equipo merengue celebra hoy su 115 cumpleaños. ¡Felicidades!

6 de 7
Nuria Fergó estrena videoclip

La cantate está encantada con el estreno de su nuevo videoclip 'Bailando bajo la lluvia'. Así de feliz aparece en uno de los fotogramas del vídeo.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales