Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Carla Barber ¡se casa! Mario Vaquerizo, agradecido y emocionado... Adam Levine y su posado más sexy. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Carla Barber ¡se casa!

La exsuperviviente ha dado una gran noticia: ¡se casa! La Miss pasará por el altar con Camilo Esquivel, también cirujano como ella. 

¿Por qué lo sabemos? Además de por lucir un súper anillo, lo ha contado la propia Carla: "Brindemos por la vida, por los momentos de alegría, por las personas que se alegran al verte feliz, pero sobre todo, por seguir sonriéndole día a día a la aventura de vivir ❤ Gracias a todos por las felicitaciones y los mensajes de cariño. @dr.esquivel Y yo estamos felices y deseando empezar a planearlo todo". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Mario Vaquerizo está de enhorabuena

El artista está feliz porque ha conseguido llegar a los 700k de seguidores. Una auténtica hazaña que no está al alcance de todos. El marido de Alaska está muy agradecido con sus fans a los que adora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Adam Levine y su posado más sexy

El líder del grupo 'Maroon 5' posa así de "sensual" con un simpático gorrito con orejas. Junto a la imagen, y haciendo gala de buen humor, escribe: "Lo sé. Lo sé. Este look es increíble. Lo entiendo. Basta ya".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Chenoa y su 'foto ascensor'

La cantante, que el próximo viernes estrena 'Tu cara no me suena todavía', nos ha regalado otra de sus "fotos ascensor" con gafas de sol y sacando morritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Tania Llasera luce barriguita

La presentadora ha posado así de sonriente presumiendo de la barriguita de su segundo embarazo. Seguro que Pepe Bowie estará encantado cuando llegue su hermanito o hermanita, que se convertirá en el/la mejor compañero/a de juegos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Úrsula Corberó homenajea a su madre

La actriz ha dedicado unas palabras preciosas a su madre y a su hermana en el Día de la Mujer:

"Mi madre se quedó embarazada de mi hermana con 17 años. Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser la peste del barrio, se quedó sin amigas y aún siendo una estudiante brillante la echaron del colegio porque era un mal ejemplo para las demás niñas. Ella siempre me cuenta que aún así siempre estaba contenta, los sábados por la tarde se iba a la discoteca sola y se subía al podium a bailar sin parar con su bombo, a las dos horas se volvía para casa. Ha trabajado de corsetera, de floristera, de pescatera, ha limpiado casas, ha sido auxiliar de clínica dental, ha vendido colchones... Y cuando le dije con 6 años que quería ser actriz le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los castings. Vivíamos a 62km de Barcelona y mi madre no tenía coche ni carné, hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue. Mi hermana tampoco se queda corta, ha trabajado sin parar toda su vida, pasando por momentos muy críticos con un hijo al que alimentar, desesperada por conseguir un empleo reunió dinero de donde pudo y se formó para ser tanatopractora, pero resulta que ahí las mujeres no estaban bien vistas y le ponían pegas para todo. Nunca le dieron trabajo aunque terminó sus prácticas con notas sobresalientes. Las mujeres no se merecen un día, se merecen una vida digna con igualdad. Soy quien soy y he llegado donde estoy gracias a la garra que he heredado de ellas. Una JEFAZAS que han podido con todo y más. Siento no tener una foto de las tres #MamiEsther @moni_fd us estimo i estic molt orgullosa de vosaltres ❤". ¡Bravo Úrsula!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ángel sigue los pasos de su papá

El hijo de Miguel Poveda tiene en su padre al mejor maestro que puede tener para aprender música. El pequeño es un auténtico apasionado de ella y ya se lanza a tocar sus primeras notas con este divertido piano en miniatura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales