El día a día de los famosos

El estilista luce una camiseta de uno de sus ídolos. Hugh Jackman, atrapado en un coche. Joana Sanz, feliz en Disney. ¡Echa un vistazo!

image
Pelayo es...

¡Un belieber! El estilista de 'Cámbiame' ha posado con una camiseta del famosísimo Justin Bieber a las puertas de Telecinco demostrando que es un fan del artista canadiense.

1 de 7
Hugh Jackman, olvidado en un coche

El actor australiano, conocido por su buen humor y simpatía, ha recordado uno de los momentos del rodaje de 'Logan', película que está ahora en cartelera, cuando se le dejaron olvidado en un coche... ¡Pobre Hugh!

2 de 7
Rumbo a México

Pau Donés ha comenzado su gira, '50 palos', y ya se encuentra rumbo a México junto a su banda. 

El cantante, que no pasa por su mejor momento de salud, no ha perdido la ilusión y las ganas de volver a deleitarnos con su música sobre el escenario.

3 de 7
Joana Sanz, como una niña

La modelo ha disfrutado como una niña en el mágico mundo de Disney. Así de sonriente y con las orejas de Minnie en la cabeza la hemos visto. 

4 de 7
Luna de miel constante

Dulceida y su mujer, Alba, protagonistas del último programa de 'Chester', se encuentran en Miami, donde nos han dejado imágenes como ésta en la playa y disfrutando de un sol y clima muy agradables.

5 de 7
Entrenamiento al sol

Anne Igartiburu se encuentra disfrutando de unos días en Tenerife, donde además de aprovechar el buen tiempo y los preciosos paisajes de la zona, ha decidido continuar con su entrenamiento diario al sol y con una sonrisa.

6 de 7
¡Felicidades!

Olivia Molina ha celebrado con esta tierna imagen el cumpleaños de su hijo Eric, que celebra dos añitos. ¡Muchas felicidades!

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales