Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Mónica Cruz celebra por todo lo alto su cumpleaños. Frank Cuesta, destrozado por la condena a Yuyee. Chicharito corta por lo sano. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
¡Muchas felicidades!

Feliz y arropada por sus seres queridos, la actriz ha celebrado su 40 cumpleaños por todo lo alto, rodeada de su familia y amigos más cercanos.

"Bonita noche con todas las Cruz-Sánchez. Felicidades a ti también, mi querida Encarna Sánchez. Gracias por ésa noche, mi niña, Penélope Cruz y mi Mónica Cruz", eran las palabras con las que Loles León resumía una noche llena de diversión y risas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Frank Cuesta pierde todas las esperanzas

El televisivo Frank Cuesta ha anunciado que el Tribunal Supremo ha rechazado el caso de su exmujer, Yuyee, que está presa en Tailandia por un delito de narcotráfico (por supuesta posesión de 0,005 gramos de cocaína).

Cuesta ha luchado con todas sus fuerzas para que Yuyee saliera de la cárcel. Ha acudido a las más altas esferas como la Casa Real, la embajada e incluso al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Sin embargo, la sentencia ya es firme y no puede hacer nada más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El cambio de 'look' de Chicharito

El ex de Lucía Villalón ha cambiado radicalmente su aspecto y se ha rapado. El futbolista mexicano ha tenido que cortarse el pelo por una apuesta con Sergio Dipp, periodista deportivo mexicano. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
'Momentos inolvidables'

Elsa Pataky, que no duda en inmortalizar los momentos más especiales junto a sus pequeños, nos ha mostrado estar tierna instantánea de su hija India junto a un caballo al que está acariciando. 

"Momentos inolvidables", escribía ella junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
¡Enhorabuena!

Adriana Abenia fue intervenida hace un año de un tumor en el cuello. La presentadora es una gran luchadora que nunca ha perdido la sonrisa y hoy, un año después, puede celebrar que ya he recibido el alta médica.

Abenia está feliz con esta noticia y con el médico que la operó porque es un gran profesional y es muy complicado encontrar profesionales "ávidos de seguir aprendiendo, que mejoran con creces lo anterior y cuyas ilusiones no han sido todavía aplacadas por la tediosa obligación de acudir al trabajo, sin más estímulos que recibir una compensación económica a final de mes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Una buena pareja

La actriz Manuela Vellés ha compartido esta instantánea junto a Fran Perea para darnos una buena noticia: "ES OFICIAL! Este año @frnperea y una servidora os presentaremos la Gala de Inauguración del Festival de Cine de Málaga".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Visita exprés a Madrid

La pareja de Marc Bartra, Melissa Jiménez, ha dejado el frío clima de Alemania para disfrutar del buen tiempo de Madrid en una "visita exprés", tal y como ella misma ha señalado.

La periodista ha viajado a nuestro país por trabajo y lo cierto es que está encantada por ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La Marta Sánchez del pasado

Marta Sánchez, la reina del pop, ha recordado sus primeros pasos en el mundo de la música con esta imagen que ella misma ha compartido con sus seguidores. "Que recuerdos...", señalaba junto a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Una jornada en familia

Mario Suárez y Malena Costa han compartido una soleada jornada junto a su pequeña, Matilda, en la costa de Valencia. Ambos, muy sonrientes, sujetaban a su pequeña, que en unos meses se convertirá en la hermana mayor, ya que la modelo espera su segundo retoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales