Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

La futura mujer de Risto Mejide ha compartido su particular cuenta atrás junto a un ardiente posado. Paz Vega celebra 15 años de amor junto a Orson Salazar. Elena Tablada se come a besos a su novio. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Laura Escanes cuenta los días para su boda con Risto

Cada vez faltan menos días para que tenga lugar una de las bodas más importantes del año, la de Risto Mejide y Laura Escanes. La novia del publicista y actual jurado de 'Got Talent', de tan solo 20 años, lleva la cuenta de los días que le quedan para convertirse en esposa del mediático presentador a través de las redes sociales.

Sin pudor de mostrarse sexy delante de las cámaras, esta modelo y estudiante de periodismo ha compartido esta sensual fotografía tumbada en una cama del Hotel María Cristina de San Sebastián para desear que todas las noches sean "noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel. #64dias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Elena Tablada se come a besos a su chico

Elena Tablada, ex de David Bisbal, ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Javier Ungría, sobrino de Miriam Ungría, viuda del príncipe Kardam de Bulgaria. Un mes después de que celebraran el cumpleaños de la joven, ahora le toca el turno al empresario, que ha recibido esta tierna felicitación a través de las redes sociales. "¡Te encontré! #hoycelebrotuvida Happy Bday", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Paz Vega, 15 años de amor junto a Orson Salazar

Desde el Festival de Málaga, Paz Vega ha querido celebrar con esta tierna fotografía los 15 años de amor que lleva junto a su pareja, Orson Salazar. "15 años a tu lado... Sintiendo, riendo, luchando, bailando, llorando, amaneciendo a tu lado, jugando a vivir... De tu mano en el camino, mi amante y mi todo... TE AMO", señala la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Las dos prioridades de Miguel Herrera

Dejando atrás la polémica por el cuidado de su hija, Miguel Herrera, novio y padre de la hija primogénita de Soraya Arnelas, ha colgado una tierna fotografía en la que podemos disfrutar de sus dos prioridades en la vida. "ELLAS que tan especial me hacen sentir, ELLAS que me enamoran más día a día , ELLAS mi prioridad... ELLAS There's no words to explain how They make me feel #manueladegracia #manuelagrace", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Adriana Abenia disfruta del solecito en una tumbona gigante

Adriana Abenia ha decidido aprovechar el fin de semana para volver a su tierra natal, Zaragoza. En compañía de su marido, Sergio Abad, la presentadora ha disfrutado del buen tiempo y el sol tumbada en esta original hamaca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Tarde en familia

La vida actual de Geri Halliwell, la que fuera una de las componentes más mediáticas de las 'Spice Girls', gira en torno a su familia. La cantante acaba de ser madre por tercera vez, fruto de su relación con el expiloto y director de la escudería de Red Bull, Christina Horner. Con esta instantánea, la artista ha querido felicitar el fin de semana a sus muchos seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La dulce espera de Nani Jiménez

Nani Jiménez, actriz popularmente conocida por su papel de Amaia en las últimas temporadas de 'El internado', se encuentra disfrutando de sus últimas semanas de embarazo. A punto de dar a luz, la valenciana ha compartido esta bonita imagen de su avanzado estado de gestación para señalar: "¡Buen fin de semana! Seguimos de #fallas y hoy cumplo #semana36, va quedando poquito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales