El día a día de los famosos

Belén Esteban y algunas de sus compañeras de 'Sálvame' aprovechan para tomarse una copa por Chueca. Carlota Corredera disfruta de la paz de la ría de Vigo. Cristina Pedroche patrocina el regreso de su chico a la televisión. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Las chicas de 'Sálvame', tarde de copas por Chueca

Belén Esteban aprovechó la tarde del domingo para irse de copas junto a un par de amigos y dos de sus compañeras de 'Sálvame', Mila Ximénez y María Patiño. Desde la plaza de Chueca, la colaboradora mostró lo bien que se lo estaban pasando mientras disfrutaban del buen tiempo.

2 de 7
Carlota Corredera siente la fuerza de 'su' ría

Carlota Corredera ha aprovechado un descanso de las grabaciones de 'Cámbiame' para escaparse a su querida tierra, Vigo. Disfrutando de la paz de la ría, la presentadora ha señalado que: "Mi Ría me ayuda a respirar, me repara, me abraza, me cura, me mece, me acuna #amomiciudad #amomiría #amovigo".

3 de 7
Cristina Pedroche, la mejor prescriptora de 'El Xef'

Cristina Pedroche quiso animar a su chico, el cocinero David Muñoz, ante el inminente estreno de la segunda temporada de 'El Xef', el programa que presenta para Cuatro. "Hoy #VuelveElXef la persona más bonita, creativa, motivadora, constante, luchadora y mágica q conozco. ¡Os encantará conocer más su locura!", señaló entusiasmada.

4 de 7
Melani Olivares y su dulce espera

Melani Olivares, a pocos días de dar a luz, ha decidido coger el coche y marcharse al campo para recibir a la primavera de esta manera tan entusiasta. "Recibiendo la primavera… ¡Esperándote Lucho con los brazos abiertos!", afirma entusiasmada.

5 de 7
Eugenia Martínez de Irujo diseña una colección inspirada en la Duquesa

Eugenia Martínez de Irujo ha rescatado esta preciosa fotografía junto a su madre para anunciar que ha creado una colección de joyas inspiradas en ella. Según la duquesa de Montoro, 'Tanuca', que es así como ha sido bautizada, "tiene un tremendo valor sentimental y una bonita historia detrás, y un gran peso histórico".

6 de 7
Sara Carbonero, a la espera de la primavera

Con esta fotografía de lo más 'zen', Sara Carbonero ha querido evidenciar la llegada de la primavera. "Ya casi casi #primavera #felizlunes #semanafeliz #biendehygge #biendecafé", reza su comentario.

7 de 7
Ana Boyer y Fernando Verdasco dicen adiós a la jornada

Con este precioso atardecer de fondo, Ana Boyer y su chico, el tenista Fernando Verdasco, han querido despedir el día en compañía de sus muchos admiradores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales