El día a día de los famosos

Tamara Gorro desvela quién es el mejor compañero de viaje de su 'ratita', Penélope Cruz hace un homenaje perruno a las madres, Jessica Bueno se reencuentra con Jota Peleteiro... y mucho más. ¡Echa un vistazo!

image
Tamara Gorro, de viaje con su ratita

No es ningún secreto que Tamara Gorro siente devoción por su hija, por eso no es de extrañar que su ‘ratita sea su mejor compañera de aventuras. Pero, ¿a quién prefiere la pequeña? “Mi mejor compañía de viaje, mi hija. Su mejor compañía de viaje, el jamón serrano. Mamá molona”, confesaba con humor.

 

1 de 12
Penélope Cruz y su homenaje perruno

La actriz, que hace poco ha celebrado el Día del Padre junto a su pareja y padre de sus hijos, Javier Bardem, ha querido rendir homenaje a las madres de todo el mundo y lo ha hecho con esta divertida estampa. “Vivan las MADRES”, era el mensaje de la de Alcobendas.

 

 

2 de 12
Silvia Abril ahora escribe libros

Además de hacernos reír, ahora Silvia Abril quiere ponernos a cocinar. La humorista se une a la lista de famosos que sacan libros y ha sacado un libro de cocina. “Ya está aquí. Lo podéis encontrar en todas las librerías. Qué nervios. Me siento muy orgullosa de él. Y ahora todos a comprarlo”, escribía con humor la artista.

 

 

3 de 12
Jordi González progresa adecuadamente

El presentador Jordi González parece recuperarse poco a poco de su reciente intervención quirúrgica en la retina. O al menos así lo afirma Gonález, que posa así de feliz junto a su perrito. “Progresamos adecuadamente: Ginebra crece y mi ojo mejora”, escribía.

 

4 de 12
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, amor express

Que nadie diga que Jessica Bueno y Jota Peleteiro no se quieren más que a nada en el mundo. Dispuestos a estar juntos, los enamorados vivieron un encuentro que ellos mismos han calificado de “visita express que vale por mucho. Día del Padre y sorpresas del domingo. Gracias, mi amor”, eran las bonitas palabras que Jessica le dedicaba a Jota.

 

 

5 de 12
Nicolás Colate, un gran amigo

Rafa Nadal y Enrique Iglesias inauguraron en Miami su último restaurante juntos, Tatel. Y apoyando a los amigos y socios se encontraba Colate, que no dudó en hacerse un selfie con su ídolo del tenis. “Típico que te piden un selfie. El más grande, Rafa Nadal”, era el mensaje de Colate.

 

 

6 de 12
Elisabeth Reyes, muy agustito

Elisabeth Reyes se enfrenta con ilusión a la cuenta atrás para ver la carita de su bebé. Y es que, tal y como ella misma afirma, lo vive “muy agustitto". "37 semanas y mañana de monitores”, explicaba la modelo.

 

 

7 de 12
Fernando Torres sopla velas

El futbolista Fernando Torres ha celebrado sus 33 primaveras arropado por todos sus amigos y seres queridos. Y, agradecido por las innumerables muestras de cariño, les ha querido mandar un mensaje: “Gracias a todos por vuestros mensajes e innumerables muestras de cariño. Ha sido un gran día. La tarta estaba de 10”.

 

 

8 de 12
Loles León y Macarena Gómez, encantadas de conocerse

Que nadie ponga en duda que Loles León y Macarena Gómez se llevan a las mil maravillas. Las actrices se lo pasan en grande durante el rodaje de ‘La que se avecina”. Y prueba de ello es esta divertida estampa. “Hola, guapísima”, escribía Loles.

 

 

9 de 12
Miguel Ángel Silvestre se pone profundo

Dispuesto a demostrar que los tipos guapos también son profundos, Miguel Ángel Silvestre nos refala su estampa más reflexiva. “LA” es el único mensaje del actor. ¿Se referirá a Los Ángeles, a las siglas de un nuevo amor, a un nuevo proyecto? ¡Cuánta incertidumbre!

 

 

10 de 12
Sofía Suescun, enamoradísima de su novio

Lo de Sofía Suescun y su novio, Hugo Paz, es amor verdadero y lo demás son tonterías. O al menos pasión en estado puro es lo que la pareja derrocha en su última foto juntos. “Juntos podemos, suma y sigue”, escribía la ex gran hermana.

 

 

11 de 12
Raquel Revuelta, la más flamenca

La modelo se lo pasa en grande vistiendo el traje de flamenca. “En una sesión de fotos… Qué buenos ratitos regala la vida....”, escribía una eufórica Revuelta.

 

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales