El día a día de los famosos

Cristina Pedroche vuelve a ser criticada por su 'look'. Noelia López pierde a su bebé. A Hugh Jackman le dan plantón. ¡Echa un vistazo!

image
El extraño 'look' de Cristina Pedroche

La presentadora lució un 'look' cuanto menos extraño en una de sus últimas apariciones. Y fue criticada por ello. Tormenta a la que ya sabe hacer frente tras varios años presentado las Campanadas. Sin embargo, a ella le gusta: "Hoy no todo el mundo ha entendido mi look jajajaj. A mi me encanta". 

1 de 8
Noelia López pierde a su hijo

La modelo "perdió" a su bebé Arnaldo en un instante. Y es que siendo tan pequeño se esconde hasta en el mismo carrito. Todo era una broma de Noelia que utilizó una foto del carro vacío para dar la "noticia".

2 de 8
Hugh Jackman, plantado

El intérprete australiano ha sido víctima de un plantón. Y es que las estrellas de Hollywood también sufren este tipo de cosas como el resto de los mortales. Lobezno no ha querido poner colorado/a a su cita y no ha dicho su nombre.

3 de 8
Ruth Lorenzo, ¿adiós a la melena?

La cantante parece que ha decidido cortar por lo sano y dar un cambio de 'look' radical. Así lo demuestra esta imagen, en la que vemos cómo sujeta su melena en la mano. Aún no nos ha enseñado el resultado final...

4 de 8
El misterioso mensaje de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora sevillana nos ha dejado pensativos con este mensaje que viene a colación del estreno de 'La Bella y la Bestia'. ¿A quién irá dirigido? ¿Será una broma entre amigos? ¿Es una venganza hacia alguien? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta. Vicky, ¡no nos dejes así!

5 de 8
Tania Llasera: al mal tiempo...

La lluvia y el frío han vuelto a Madrid y Tania Llasera ha puesto el remedio para que el día no fuese tan gris: "Maquillada para subirme el ánimo en un día gris y lluvioso en madrid". ¡Claro que sí!

6 de 8
Lara Álvarez, modelo en su tierra

La presentadora ha posado así de guapa en las playas de su querida tierra, Gijón. Lara siempre ha llevado Asturias por bandera y ama con locura su mar, sus playas y su gente.

7 de 8
María Castro, feliz con su hija

La actriz se convirtió en madre hace 9 meses, los más felices de su vida. La pequeña Maia es el mejor regalo para la intérprete que lleva, como ella dice, "9 meses jugando sin parar".

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales