El día a día de los famosos

Cristina Pedroche vuelve a ser criticada por su 'look'. Noelia López pierde a su bebé. A Hugh Jackman le dan plantón. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
El extraño 'look' de Cristina Pedroche

La presentadora lució un 'look' cuanto menos extraño en una de sus últimas apariciones. Y fue criticada por ello. Tormenta a la que ya sabe hacer frente tras varios años presentado las Campanadas. Sin embargo, a ella le gusta: "Hoy no todo el mundo ha entendido mi look jajajaj. A mi me encanta". 

2 de 8
Noelia López pierde a su hijo

La modelo "perdió" a su bebé Arnaldo en un instante. Y es que siendo tan pequeño se esconde hasta en el mismo carrito. Todo era una broma de Noelia que utilizó una foto del carro vacío para dar la "noticia".

3 de 8
Hugh Jackman, plantado

El intérprete australiano ha sido víctima de un plantón. Y es que las estrellas de Hollywood también sufren este tipo de cosas como el resto de los mortales. Lobezno no ha querido poner colorado/a a su cita y no ha dicho su nombre.

4 de 8
Ruth Lorenzo, ¿adiós a la melena?

La cantante parece que ha decidido cortar por lo sano y dar un cambio de 'look' radical. Así lo demuestra esta imagen, en la que vemos cómo sujeta su melena en la mano. Aún no nos ha enseñado el resultado final...

5 de 8
El misterioso mensaje de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora sevillana nos ha dejado pensativos con este mensaje que viene a colación del estreno de 'La Bella y la Bestia'. ¿A quién irá dirigido? ¿Será una broma entre amigos? ¿Es una venganza hacia alguien? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta. Vicky, ¡no nos dejes así!

6 de 8
Tania Llasera: al mal tiempo...

La lluvia y el frío han vuelto a Madrid y Tania Llasera ha puesto el remedio para que el día no fuese tan gris: "Maquillada para subirme el ánimo en un día gris y lluvioso en madrid". ¡Claro que sí!

7 de 8
Lara Álvarez, modelo en su tierra

La presentadora ha posado así de guapa en las playas de su querida tierra, Gijón. Lara siempre ha llevado Asturias por bandera y ama con locura su mar, sus playas y su gente.

8 de 8
María Castro, feliz con su hija

La actriz se convirtió en madre hace 9 meses, los más felices de su vida. La pequeña Maia es el mejor regalo para la intérprete que lleva, como ella dice, "9 meses jugando sin parar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales