El día a día de los famosos

Tamara Gorro se echa una siesta en condiciones. Sarah Hyland, irreconocible. David Bisbal y Tini Stoessel, juntos en una película. ¡Echa un vistazo!

image
Tamara Gorro y su increíble siesta

"¡Ole, ole y ole! Hoy duermo 30 minutos de siesta. Las mamis y papis sabéis que eso es motivo de celebración jajajaja. Aunque hay que reconocer que las mejores siestas son con los enanos ¿estáis conmigo?", ha dicho bromeando Tamara.

1 de 10
Sarah Hyland, irreconocible

La actriz de 'Modern Family' está irreconocible en esta imagen de cuando tenía 14 añitos y llevaba el pelo rizado y moreno. 

2 de 10
David Bisbal y Tini Stoessel, juntos para una película

"Es un placer compartir con mi amiga @tinitastoessel El tema principal de la película Tadeo Jones 2! #elsecretodelReyMidas #Todoesposible estoy deseando que la gente descubra todo lo que hemos preparado! Os quiero!!!", ha dicho el cantante tras compartir con la artista argentina tiempo en el estudio de grabación.

3 de 10
Rosa López echa la vista atrás

La cantante ha echado la vista atrás para recordar cuando utilizaba una talla 38. Lo cierto es que tanto antes como ahora, Rosa es y será estupenda. 

4 de 10
Kiko Rivera bromea con la retira del carné

El hijo de Isabel Pantoja tuvo que declarar ante el juez por conducir sin carné. Situación que se toma con humor tras los comentarios que están surgiendo a raíz de ello. El Dj ha bromeado junto a su hija Ana y su moto: "Papá! Ya tienes la moto limpia para cuando te saques el carnet! Y lo sabes!!!"

5 de 10
Dulceida y Alba, su primera foto

La blogger de moda ha querido recordar la primera imagen que tiene junto a su mujer, Alba Paul Ferrer. ¡Qué romántico! 

6 de 10
Luis Fonsi, un papá genial

El intérprete de 'Despacito', la canción que está arrasando', también tiene tiempo en su apretada agenda para estar con sus seres queridos. En esta ocasión, el cantante ha llegado a su casa y corriendo se ha ido a buscar a su princesa para recogerla a la salida del colegio. ¡Menuda sorpresa!

 

7 de 10
Jesús Vázquez, con Londres

El presentador ha querido mostrar su apoyo a la ciudad de Londres tras el atentado terrorista en el que han muerto 4 personas y hay más de una veintena de heridos. Han sido muchos los rostros conocidos que como Jesús han mostrado su cariño al pueblo británico tras esta tragedia.

8 de 10
Manuel Carrasco, ensayo en buena compañía

El cantante está ensayando con mucho ímpetu para su concierto en Madrid, que será el broche final a su gira 'Bailar el viento'. En esta ocasión, el ensayo ha sido muy especial ya que lo ha compartido con su pareja y futura madre de su hijo Almudena Navalón.

9 de 10
Amelia Bono, homenaje a su suegro

Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, se encuentran de viaje romántico en Miami. Allí ha sido donde han posado junto a una estrella dedicada a su suegro y padre, respectivamente, Raphael, que fue reconocido por la ciudad con este homenaje.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales