El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Clothing, Hairstyle, Premiere, Dress, Carpet, Flooring, Long hair, Fashion model, Cocktail dress, Fashion design,
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Dafne Fernández, tripita al sol. La actriz y modelo está esperando su primer retoño junto a su marido, Mario Chavarria, y ha aprovechado un hueco libre en su agenda para huir del mal tiempo y disfrutar de la playa. Y cómo no, lucir tripita.

"🐣 al sol", escribe junto a la foto.

Instagram

Álvaro Cervantes, encantado con su nuevo proyecto. El actor ha comenzado el rodaje de su nueva serie con una compañía inmejorable: Hugo Silva y Sara Sálamo.

"Érase una vez en Torroles. Así de felices empezamos #brigadacostadelsol @mediasetcom@netflixes", escribe en su Instagram.

Instagram

David Bustamante, en su mejor momento. Su paso por 'Bailando con las estrellas' le está devolviendo la alegría al cantante. No solo gracias a su compañera, Yana Olina, sino también al resto de concursantes, como demuestra en la imagen: "Guapos, guapos y guapooos... 😂😂😂🙈 @fernandoguillencuervo@_manusanchez_ @robertolealg#BailandoConLasEstrellas 🤗".

Instagram

Kiko Rivera resurge de sus cenizas. El Dj parece recuperar la alegría y la ilusión y desde que volvió a redes sociales, no para de enviar mensajes muy positivos: "Levántate cada mañana y convéncete que puedes hacerlo. Os deseo una buena tarde familia 💪🏻💪🏻💪🏻❤️ #kikorivera #music #newlife".

Instagram

El mejor sueño de Alec Baldwin. Hilaria Baldwin ha compartido esta tierna imagen de su marido y su hijo pequeño, Romeo, en su cuenta de Instagram. En ella, vemos como padre e hijo duermen plácidamente ajenos a la atenta mirada de Hilaria.

Instagram

Alice y Álvaro, sol y playa en la recta final. La modelo italiana está a punto de dar la bienvenida a sus gemelos, a los que han decidido llamar Leonardo y Alessandro, está disfrutando en Croacia de unas vacaciones con su marido, el futbolista Álvaro Morata.

"Family 🐥🐥🐥🐥", escribe Alice junto a la tierna imagen.

Instagram

Lucía Rivera echa de menos a su hermanito. La modelo ha compartido una tierna imagen de su hermano pequeño junto a la que ha escrito: "Miss u.. ❤️ Cada día esta mas grande y es más listo, y yo cada día me siento mas orgullosa, mete goles en canastas, y gana las ligas de fútbol.Es lo más guapo de este mundo❤️".

Instagram

Tres grandes juntos. Y no lo decimos solo por su estatura sino por sus logros en el baloncesto. Pau Gasol pasó una noche divertida junto a los hermanos Hernangomez: "Ayer de cenita en #Barcelonacon dos cracks de nuestro baloncesto! Nos vemos muy pronto @juanchiviris41 y @willyhernangomez!! #Hernangomezbrothers 👀👊🏼".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales