El día a día de los famosos

Muchos rostros conocidos han lamentado a través de las redes sociales la muerte de la mítica periodista Paloma Gómez Borrero. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 12
Loles León le recuerda con ''cariño y admiración''

La actriz pasó muy buenos momentos con la periodista en el programa "Amigas y conocidas", donde además de compañeras de trabajo se convirtieron en grandes amigas.

"Así te miraré siempre. Con este cariño y con esta admiración como mujer y como profesional. Siempre nos unió la libertad y tu inteligencia. En mi corazón preciosa Paloma", escribía Loles León en su cuenta personal de Instagram junto a esta bonita fotografía de las dos.

2 de 12
Alba Carrillo en ''shock''

La modelo compartió plató con la periodista en el programa "Amigas y conocidas". Tras forjar lazos de amistad, Alba expresa sus condolencias a través de las redes sociales, donde agradece haber conocido a Paloma. Ella le enseñó que para la "amistad no hay edad".

3 de 12
Susana Uribarri: ''Jamás dejarás de estar en mi vida''

Un mensaje lleno de admiración es el que ha querido lanzar Susana Uribarri a través de su cuenta personal de instagram: "Gran persona, sencilla y amorosa, una de las mejores profesionales. Jamás dejarás de estar en mi vida".

4 de 12
Sonia Ferrer, muy triste tras la muerte de la periodista

"La amiga de Dios" para mi hija, un ángel para mí. Sigo sin creérmelo D.E.P #palomagomez" escribía su compañera a través de las redes sociales.

5 de 12
Silvia Jato: ''Siempre quedará tu obra''

"Canalizaste, con la imparcialidad periodística y el sentimiento propio, el mensaje de Esos que ahora te recibirán con los brazos abiertos. Hiciste de la fe una sonrisa y convertiste la desazón en un impulso para los que estuvieron a tu lado. Siempre quedará tu obra y ésa , para alegría de los que seguimos, no te la llevas . DEP", son las palabras con la que la presentadora recuerda a su amiga.

6 de 12
Mariló Montero: ''Gracias por haber existido''

La exmujer de Carlos Herrera también ha tenido palabras bonitas para la periodista. "Querida amiga, Paloma: te recorriste el mundo entero. Te faltaba el cielo. Allí te espera tu gran amigo. Gracias por haber existido. Te quiero", ha escrito Mariló Montero junto a estas fotografías.

7 de 12
Mariano Rajoy lamenta su fallecimiento

No sólo de la Casa Real han llegado las condolencia. El presidente de España también ha querido dar el pésame a la familia de la periodista.

8 de 12
María Zurita de Borbón

La prima del Rey también ha querido expresar sus sentimientos tras la pérdida de Paloma. "Mi querida Paloma, que lecciones de vida y de buen periodismo nos has dado siempre. Ha sido un auténtico honor conocerte, te echaré de menos. #personasincreíbles #dep #rip#mujermaravillosa #teecharemosdemenos", eran las palabras con las que se despedía de ella.

9 de 12
Lolita Flores: ''Paloma vuela libre''

Lolita, otra de las famosas que tuvieron el placer de trabajar con la reconocida periodista, ha escrito un breve pero sentido mensaje a través de las redes sociales. "Te echaremos de menos adiós Paloma, vuela libre", se puede leer junto a una fotografía de la corresponsal.

10 de 12
Belinda Washington: ''Qué tristeza''

La actriz ha querido expresar su dolor ante la partida de la periodista: "Se ha ido una mujer muy especial. Buen viaje Paloma Gómez Borrero Que tristeza!!" escribía junto a esta fotografía.

11 de 12
Charo Reina, consternada tras la partida de Paloma

"Total y absolutamente consternada e impactada por tu partida. Paloma de la eterna sonrisa,de las palabras amables,de la conciliación,de los buenos consejos,de la mirada blanca y sincera.....mi querida Paloma,siempre llena de paz. Va a ser difícil olvidarte,pero aun lo será más no sonreír al recordarte. #hastasiempre#inolvidable #palomagomezborrero#amigas #sonrisa #smile #palomadelapaz#tve #cadenacope #periodista#corresponsalenelvaticano", así se despedía la artista de su amiga.

12 de 12
Carmen Lomana: ''Buena persona y buena amiga''

La socialité se ha unido a los mensajes de condolencia por la muerte de Paloma Gómez Borrero. "Mi querida Paloma te has ido y hoy habrá fiesta en el cielo para recibirte. Tú fuiste su mejor corresponsal en el Vaticano... siempre alegre, amena. Buena persona y buena amiga. Descansa en paz", eran las palabras con las que se despedía de la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales