El día a día de los famosos

El extronista arremete contra el asesor del amor por, supuestamente, haber malmetido en su relación con Ana 'Veterana'. Laura Matamoros saca a pasear a su adorable mascota. Jessica Bueno, enamorada de su familia. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 6
Guerra abierta entre Labrador y Rafa Mora

La guerra entre Labrador y Rafa Mora parece no haber hecho más que comenzar. Aunque hace tan solo unos meses eran grandes amigos, los habituales de 'MYHYV' han visto truncada su relación de amistad después de que, al parecer, Rafa Mora malmetiera en la relación que mantiene el ganador de 'Supervivientes' con Ana Mojica.

El valenciano fue el que le contó a Labrador que su pareja le había sido infiel, hecho que provocó la ruptura. Sin embargo, Labrador ha descubierto que todo era mentira, atacando duramente al que fuera su amigo a través de las redes sociales. "Ha querido joder nuestra relación, lo hemos pasado realmente mal por todo este montaje y ahora quiere q todo se olvidé como si nada, no puedo", dice en su cuenta de Twitter.

A lo que añade, dolido: "Ahora va dando pena y está vendiendo una moto q no es suya, delante vuestro se hace la víctima de amigo, por detrás me insulta, que no engañe...".

2 de 6
El adorable 'amorcito' de Laura Matamoros

Laura Matamoros ha aprovechado la tarde del domingo para irse de relax a la playa en compañía de sus "dos amorcitos". En esta simpática fotografía colgada por la hija de Laura Matamoros podemos ver a su preciosa mascota, un perro que parece estar reclamando ser el protagonista de la imagen, y a su chico, tumbado al fondo mientras contempla la escena.

3 de 6
Patricia Conde y Dani Martín se reencuentran en el concierto del cantante en Valladolid

La relación entre Patricia Conde y Dani Martín terminó hace ya bastante tiempo. Sin embargo, la presentadora y el cantante siguen manteniendo el contacto, demostrando, una vez más que, pese a que terminó el amor, es posible llevarse bien con tu 'ex'. Tanto es así, que la conductora de 'Sé lo que hicisteis' acudió al reciente concierto que el cantante ofreció en Valladolid. ¡Y se lo pasó de maravilla!

4 de 6
Elisabeth Reyes celebra su 32 cumpleaños en buena compañía

Elisabeth Reyes cumplió 32 años el pasado 25 de marzo. Su chico, el futbolista Sergio Sánchez, ha querido aprovechar su presencia en redes para felicitar públicamente a su pareja con esta fotografía de los dos a punto de soplar las velas. "Felicidades mi vida… por muchísimos más cumpleaños y todos ellos junto a ti!! Lo más bonito del mundo de mi mundo...TÚ", reza su comentario.

5 de 6
Carolina Bang celebra el triunfo de Eduardo Casanova

Lo de Eduardo Casanova ha sido llegar y besar el santo. El actor ha presentado en el Festival de Málaga su ópera prima como director, 'Pieles', siendo recompensado con el Premio Jurado Joven a la Mejor Película de la Sección Oficial. En la imagen, compartida por Carolina Bang, podemos ver al actor de 'Aída' celebrar el premio en compañía de dos de las actrices del reparto.

6 de 6
''El amor más bonito del mundo''

Con esta preciosa estampa paternofilial, en la que aparece Fran Rivera portando en brazos a su hija Carmen, Lourdes Montes ha querido dejar patente cuál es "el amor más bonito del mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales