El día a día de los famosos

Gwyneth Paltrow se lo pasa en grande con su familia española. Lindsay Lohan se relaja en Tailandia. Eva González felicita a su hermana por su cumpleaños. ¡Echa un vistazo!

Face, People, Smile, Selfie, Glasses, White-collar worker, Photography, Eyewear, Team, Happy,
1 de 8
Gwyneth Paltrow, feliz con su familia española

La actriz se encuentra en nuestro país y ha aprovechado para ver a su familia española, con la que convivió durante su estancia en España como estudiante de intercambio. Junto a la imagen ha escrito: "Anoche en BCN con @jesus_lazaro_ruiz. Nos conocimos cuando yo era estudiante de intercambio hace casi 30 años. #talaveradelareina #hermanosparasiempre".

2 de 8
Lindsay Lohan, relax en Tailandia

La actriz se ha alejado de los problemas y de su ambiente habitual para retirarse a descansar y relajarse en Ampuri, un lugar idílico en Tailandia.

3 de 8
Eva González felicita a su hermana María por su cumpleaños

"Hoy es el cumpleaños de la mujer más bella y con el alma más bonita, mi hermana @mariagonzalezf Te quiero tanto...", ha escrito su hermana para felicitarla.

4 de 8
Pablo Rivero presume de hermanas

El actor ha presumido de sus dos hermanas en la ficción: Paula Gallego e Irene VisedoLos hermanos Alcántara vuelven a San Genaro, donde están grabando la nueva temporada de la serie.

5 de 8
Un adiós entre copas

Inés Ballester y varias de sus "amigas y conocidas" quisieron dar la despedida que se merecía a Paloma Gómez Borrero. Por ello, la mañana en la que acudieron a darle el último adiós al tanatorio, se tomaron una copa a su salud, como a ella le hubiese gustado. 

6 de 8
Cecilia Gómez recuerda a la Duquesa de Alba

La bailaora ha querido recordar a Cayetana Fitz-James Stuart en el día de su cumpleaños. Con esta bonita imagen le ha rendido un sentido homenaje: "Hoy hubieras cumplido 91 años. Siempre en el recuerdo. Unica".

7 de 8
Carola Escámez, feliz en su casa

La mujer de Miki Nadal se encuentra feliz junto a éste y su preciosa hija Carola. Y qué mejor lugar para estar que en tu hogar.

8 de 8
El hijo de Noelia López entre peluches

Noelia López le ha hecho una divertida fotografía a su hijo Arnaldo rodeado de peluches. Junto a ella ha escrito: "Encuentra al intruso... os doy una pista: Está flipando!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales