El día a día de los famosos

David Beckham asusta a sus fans. Úrsula Corberó sube la temperatura. Cristiano Ronaldo tiene un aeropuerto con su nombre. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
La increíble transformación de David Beckham

El futbolista ha sorprendido a todos con su nuevo aspecto. Y no, este radical cambio no tiene nada que ver con el accidente de coche que sufrió con su hijo Brooklyn esta semana. El futbolista se pasa a la gran pantalla y va a participar haciendo un cameo en la película 'King Arthur: Legend of the Sword'.

2 de 7
Úrsula Corberó sube la temperatura

La actriz ha subido la temperatura con esta sensual imagen que no ha dejado indiferente a nadie. "De cuando posaba sexy en el Ritz para @estevezandbelloso #TodoMuyGlam", ha comentado.

3 de 7
Cristiano Ronaldo tiene un aeropuerto

El futbolista portugués sigue consiguiendo sueños y grandes logros. En esta ocasión, el astro del Real Madrid ha recibido un gran homenaje: han puesto su nombre al aeropuerto de su tierra natal. "¡Feliz y orgulloso de que hayan puesto mi nombre al  aeropuerto de Madeira!", ha escrito junto a esta instantánea.

4 de 7
Marta Sánchez, se lo pasa genial en el coche

De esta guisa hemos visto a Marta Sánchez, como un conejito, mientras lleva a su hija al colegio: "Me gusta madrugar en Miami y el tráfico en la autopista se nos pasa volando con los filtros de #snapchat #miami #alcole #martisimasanchez #martasanchez".

5 de 7
Shannen Doherty recuerda a su padre

La actriz ha querido recordar a su padre que falleció a los 66 años en el año 2010. Con estas tiernas imágenes ha querido homenajearle: "El 25 de marzo esta hermosa luz entró en el mundo y dejó una huella duradera en todos los que encontró. Dicen que puedes elegir a tu familia... yo lo elegiría a él una y otra vez. Mi héroe. Mi mentor. Soy ridículamente afortunada por haberlo tenido de guía, enseñándome y amándome. Todavía lo hace. Te quiero papá, por siempre".

6 de 7
Vanesa y Carles, de viaje

La pareja ha hecho las maletas y se marcha a Colombia, un nuevo destino para ambos. Así lo ha explicado Vanesa Lorenzo junto a esta imagen:"Destino #Bogotá. Nos vamos a #Colombia por primera vez y nos gustaría descubrir el auténtico sabor del lugar. ¿Nos podéis recomendar?"

7 de 7
Lydia Bosch, con sus dos grandes amigos

La actriz ha posado así de sonriente con dos grandes amigos, Iñaki Miramón y Carlos Hipólito,y les ha dedicado estas bonitas palabras: "Amigos desde siempre y para siempre .Dos de las personas a las que más quiero en este. @inakimiramon #CarlosHipolito . Pasan los años y mi admiración y mi amor hacia vosotros sigue creciendo y creciendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales