El día a día de los famosos

Anabel Pantoja, invitada de las reinas del brilli. Cristina Pedroche estrena programa en televisión. El hijo de Swarzeneger se deja cortar el pelo por su padre. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Anabel Pantoja, una más entre los Gipsy kings

Anabel Pantoja ha sido una de las grandes invitadas al programa de Cuatro, 'Los Gipsy Kings'. La sobrina de la tonadillera ha posado así de sexy con Noemi y su madre Raquel, las reinas del brilli.

"Gran experiencia  Y una familia encantadora! Suerte chicas con vuestro proyecto! @noemi_salazar13 #maria #alicante #gipsykings", ha comentado.

2 de 7
Pedroche estrena programa

Tras presentar el talent 'Tú sí que si', Cristina Pedroche se embarca en otra aventura televisiva como nos cuenta ella misma: "Ya os he hablado de "Dentro de", un programa que podréis ver muy pronto...pero aún seguimos grabando...Hoy estamos Dentro de... El congreso de los diputados.  Qué se cuece dentro del Congreso más allá de lo que nos muestran los informativos?  Cómo es la jornada laboral de un diputado? Qué hacen cuando no les vemos en sus escaños?  Quiénes trabajan en la sombra? Son amigos cuando salen del hemiciclo? ... Seguiré informando..."

3 de 7
Arnold Schwarzenegger, de peluquero

Patrick Schwarzenegger se ha puesto en las manos de su padre para cambiar de 'look'. Aunque por su gesto y las enormes tijeras que sujeta Arnold no sabemos cómo acabaría la sesión de peluquería...

4 de 7
Raquel Bollo, reencuentro en directo

La diseñadora visitó el plató de 'Sálvame' para saludar a los que han sido sus compañeros durante muchos años. Raquel fue recibida entre aplausos del público y abrazos de sus compañeros. ¡Qué más se puede pedir!

!Reencuentro...me ha encantado veros y vuestro recibimiento #reencuentro #sorpresa #recuerdos #muchosaños #momentos #salvame #mesientoquerida #sinfiltros", ha comentado junto a la imagen.

5 de 7
Gisela, agradecida

La cantante no está pasando por su mejor momento ya que su padre se encuentra hospitalizado pero al parecer ha mejorado en las últimas horas. Así nos lo cuenta Gisela: "Mil millones de gracias a todos por los mensajes de ánimo... Han hecho efecto!!! Mi padre está mejor... pero aquí seguimos en la hospi-ofi... Aprovechando el tiempo!!! Yo creo q en nada podremos ir a casa a seguir cuidándole allí!!"

6 de 7
Kira Miró, solidaria

La actriz formó parte del equipo que grabó la canción solidaria 'Tu sonrisa' junto a artistas tan conocidos como Paco León, David Bustamante, Adrián Lastra, Manu Guix o Leonor Watling. "El dinero recaudado de las descargas de la canción irá íntegro para los niños de Aldeas Infantiles", explica.

7 de 7
Natalia de Molina, ¡con el pelo verde!

La actriz, ganadora de dos premios Goya, ha posado así, con el pelo verde sumándose a la moda de ponerse el pelo de colores como el cantante Dani Martín. ¿Será su nuevo 'look' o será por exigencias de algún guión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales