El día a día de los famosos

Tamara Gorro lanza un misterioso mensaje que hace saltar las alarmas. Kiko Rivera y sus constantes problemas de salud. El nuevo look de Rosa López. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 6
El misterioso mensaje de Tamara Gorro

En plena vorágine por saber cuáles serán los concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’, Tamara Gorro ha colgado un misterioso mensaje que deja entrever que podría ser una de las elegidas. “¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS! Desde hoy 10 días... os cuento todo en el blog familia virtual. ¡OS QUIERO!”, señala.

Las redes se han llenado de hipótesis, desde que participará en el reality de supervivencia hasta que dará un hermanito a la pequeña Shaila.

2 de 6
Los problemas médicos de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha recibido una mala noticia tras pasar por un chequeo médico. El hijo de Isabel Pantoja ha acudido a sacarse sangre para una analítica y los médicos han acabado aconsejándole quedarse ingresado. “Pues va a resultar que se enteran antes que yo. Me tienen que sacar el líquido de la rodilla y me aconsejan quedarme ingresado”, afirma apesadumbrado.

3 de 6
Rosa López corta por lo sano

Rosa López es de esas que se obliga a cortarse el pelo, pese a que no le haga mucha gracia. “A mí me encanta el pelo largo, pero es obligatorio, vamos, que me obligo a cortarme. Han sido muchos años maltratando mi pelo. Y corto me encanta, es súper cómodo, y rápido de alicatar”, ha explicado. Además, ha querido agradecer con esta fotografía a su estilista por “pasarle la ITV a su pelo”.

4 de 6
Patricia Conde recuerda 'Sé lo que hicisteis' en un día muy especial

Patricia Conde ha echado la vista atrás para acordarse de ‘Sé lo que hicisteis’ en una fecha tan señalada como la que destaca. “Hoy, hace 11 años que comenzó esta gran aventura que veían 4 gatos y que acabó estando en boca de todo el mundo. La provocación, la irreverencia ante lo establecido, el humor inteligente y a ratos absurdo, ácido, amarillo, rosa, verde y negro.... aleccionador... lo políticamente incorrecto más correcto de la historia... el "gamberrismo ilustrado"... el mejor equipo del mundo”, dice la presentadora.

A lo que añade: “No ha habido ni habrá esta mezcla tan perfecta... momento único en la tv que por más que intenten hacer algo parecido.... no darán nunca con la fórmula. Como dice @angel_mg internet está lleno de esos grandes e irrepetibles momentos. Es increíble que sigáis recordándolo de esta manera. GRACIAS. Me declaro fan de los fans de SLQH. Yo seguiré mostrando esos grandes momentos por aquí de vez en cuando...”.

5 de 6
Falsa alarma

Antonio Orozco ha creado un gran revuelo entre sus seguidores al colgar esta preciosa fotografía junto a un mensaje muy enigmático: “Cada paso que tú des, también yo lo daré…”. Muchos han visto en esta instantánea la manera de anunciar que ha vuelto a ser padre, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de la mano de su ahijado, el hijo recién nacido de unos amigos suyos.

6 de 6
Vicky se atreve con todo

Tras presentar en Madrid una colección de zapatos que ella misma ha diseñado, Vicky Martín Berrocal se atreve ahora a probar suerte en un nuevo terreno: la radio. “¿¡Cuñas de radio!? #siemprehayunaprimeravez #paciencia#fridaymood”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales