El día a día de los famosos

La modelo ha cambiado radicalmente su look al deshacerse de su larga cabellera. Laura Matamoros se prepara para 'Supervivientes'... ¡en bañador! Ivonne Reyes y Sergio Ayala, un romance que "progresa adecuadamente". ¡Echa un vistazo!

1 de 6
El radical cambio de look de Gigi Hadid

Uno de los aspectos que más destaca de la apariencia de Gigi Hadid es su larga cabellera. Sin embargo, la modelo ha decidido decir adiós a su peinado y ha decidido 'cortar por lo sano' para disfrutar del verano con el pelo corto. Así de orgullosa se mostraba la novia de Zayn Malik con su nuevo look, que ha sido recibido con entusiasmo por sus muchos seguidores.

2 de 6
Laura Matamoros se prepara para 'Supervivientes 2017'

Laura Matamoros ha sido la segunda concursante confirmada para vivir la experiencia de 'Supervivientes 2017'. La hija de Kiko Matamoros, que ya ganó 'Gran Hermano VIP', parece estar preparándose para la gran aventura rodeada de un paraje muy similar al que tendrá en Honduras. Entre palmeras, la joven luce cuerpazo enfundada en un bikini estampado. ¿Será uno de sus modelitos para el reality?

3 de 6
Ivonne Reyes recupera la sonrisa

Pese a su furibundo enfrentamiento con Pepe Navarro, Ivonne Reyes ha conseguido recuperar la sonrisa. Está radiante como hacía tiempo no la veíamos gracias a que ha encontrado el amor entre las cuatro paredes de 'Gran Hermano VIP'. El afortunado, Sergio Ayala, el joven que ha conseguido conquistar su corazón.

"Sonríe, contagia emociones, porque como dice Pablo Neruda: 'la risa es el lenguaje del alma'", apunta la presentadora sobre esta romántica fotografía.

4 de 6
La cara más solidaria de Dani Rovira

Nadie puede negar que Dani Rovira sea un hombre comprometido con las causas sociales. El actor ha recorrido en bicicleta los 1.500 kilómetros que separan Barcelona de Roma para dar visibilidad y recaudar fondos a favor de las personas que sufren el Síndrome de Rett, una enfermedad rara que conlleva una regresión neurológica.

El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' no ha estado solo, ya que ha hecho el trayecto acompañado por Paco Santiago, el padre de una niña que sufre esta enfermedad; Martín Giacchetta, un preparador físico argentino y Germán Torres, un bombero de la ciudad española de Alicante.

"Ya en #Roma. Ha sido muy especial pedalear hasta el #coliseum pero el cansancio se olvida cuando achuchas a @miprincesarett #Martina @fundacionochotumbao", afirma Rovira.

5 de 6
Miguel Ángel Muñoz descubre su lado más paternal

No sabemos si Miguel Ángel Muñoz se ha enfrentado alguna vez a la ardua tarea de cambiar pañales, pero lo cierto es que en su nuevo trabajo profesional se convertirá en padre de un recién nacido.

El actor es uno de los protagonistas de 'Proyecto tiempo', cortometraje dirigido por Isabel Coixet con el que se pretende apostar por el ahorro energético. Junto a él han participado en el rodaje Lluis Homar, Carmen Machi, Ana Fernández y Charlotte Vega, quien interpreta a su esposa en la ficción.

6 de 6
Aitor Luna y Úrsula Corberó, a las órdenes de Isabel Coixet

Otros que se apuntan a ponerse bajo las órdenes de Isabel Coixet para apostar por el ahorro energético son Aitor Luna y Úrsula Corberó. Con esta preciosa fotografía de la pareja de actores, el intérprete ha querido anunciar que se embarcar en este proyecto. "Sabadito de rodaje con esta #bella persona @ursulolita y la gran @isabel.coixet #Cinergía @gnfcine", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales