El día a día de los famosos

Marta Sánchez recuerda a su amiga Bimba Bosé. Kendall Jenner se lo pasa en grande detrás de las cámaras. Miki Nadal, feliz en 'Zapeando'. ¡Echa un vistazo!

image
Marta Sánchez y su recuerdo a Bimba

La cantante ha recordado a su querida Bimba con esta bonita imagen. Junto a ella ha escrito unas palabras muy tiernas dedicadas a la sobrina de Miguel Bosé:

"Hoy me voy a la cama contemplando esta foto y compartiendo con vosotros este momento que tuve con @bimba_bose @bimbabose_fans ella nos manda su energía a las mujeres por qué sabe que nos tenemos que cuidar... ella es un ejemplo eterno de cómo sonreír... siempre. La tengo en un recorte en mi armario de miami junto a paz y las miro cada mañana al vestirme. Gracias @davidgallardophoto por regalarme esta foto que guardabas y que tanta ilusión me ha hecho. Se la mande esta mañana a su adorable madre lucia y le encanto. Buenas noches a todos. Buenas noches Bimba.#martasanchez #martisimasanchez #inolvidable #fuerzademujer".

1 de 8
Kendall Jenner, diversión en el trabajo

Así de divertida ha posado Kendall Jenner: poniendo cara de interesante mientras su melena se mueve gracias a un mini ventilador. Esto es lo que cuenta la modelo que pasa "detrás de las cámaras" en uno de los descansos de su nuevo anuncio.

2 de 8
Miki Nadal, feliz en su trabajo

El humorista y presentador suma y sigue en su trayectoria en 'Zapeando', programa de LaSexta liderado por Frank Blanco. Como él mismo dice "Y otro Zapeando más que ha caído...y van 842". ¡Enhorabuena Miki!

 

3 de 8
Jamie Lee Curtis abre el baúl de los recuerdos

La actriz ha echado la vista atrás para recordar sus tiempos como animadora. ¿Sabes quién es? Jamie es la segunda empezando por la izquiera, una irreconocible jovencita con falda tableada y camisa con nudo, su "uniforme casero", como ella misma cuenta. ¡Cómo pasa el tiempo!

4 de 8
Cristina Pedroche y Anna Simón, a ritmo de reguetón

Las colaboradoras de 'Zapeando' se lo pasan en grande antes de entrar a plató. Prueba de ello es el baile que se han marcado las dos a ritmo de reguetón. 

5 de 8
Tamara Gorro recuerda el día más especial de su vida

Tamara Gorro ha querido recordar con esta tierna imagen el día que por fin llegó la hora para conocer a su hija Shaila, pero en esta ocasión ya junto a ella. Además, asegura que tiene algo muy importante que contar, ¿qué será?

"Ahora que estoy haciendo una cuenta atrás para compartir con vosotros una cosa para mi muy importante, subo esta foto que me parece de lo más bonita y significativa. Hace poco más de un año publicaba tan solo la foto de la pizarra anunciando que ya había llegado la hora de ir a conocer a mi princesa. Hoy, se mantiene intacta la tiza escrita, pero con una diferencia: la señalo junto a ella, mi motor. Cómo pasa el tiempo, doy gracias a la vida y sigo restando... 5 DÍAS!!!!!!!!!! ¡OS QUIERO! #mamamolona #elgorrodetamara #5DIAS", comenta junto a la instantánea.

6 de 8
Alba Carrillo se pone misteriosa

Parece que las aguas se han calmado un poco para Alba Carrillo, al menos públicamente. La modelo ha sembrado el misterio con esta imagen junto a la que escribe: "Cielo o tierra ?"

7 de 8
Megan Montaner, a puntito de caramelo

La actriz se encuentra en la recta final de su primer embarazo y se toma con humor la larga espera posando junto a dos amigas. "2pivonacos y un bolloooooo! #nohaytrauma #verdequetequieroverde", comenta junto a la instantánea.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales