El día a día de los famosos

La impactante reaparición de Luis Miguel. Julio José Jr. luce pelazo y moreno en la playa. Dúo de Paus al otro lado del charco. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
El impresionante cambio de Luis Miguel

El artista mexicano ha reaparecido en las redes con un aspecto que no ha dejado indiferente a nadie: más rubio y sin cejas. La imagen no la ha publicado él sino un amigo y todos nos preguntamos: ¿Qué le ha pasado?

2 de 7
Julio José Jr. luce moreno en la playa

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se ha levantado y como ha visto el viento que hacía, ha decidido irse a la playa para aprovecharlo y hacer deporte, además ha lucido pelazo y bronceado.

3 de 7
Dúo de 'Paus'

El jugador de baloncesto, Pau Gasol, y el vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, han disfrutado de una maravillosa cena entre amigos, como el mismo deportista ha contado: "Gran cena ayer después del partido con mi amigo Pau! Esta noche @jarabeoficial toca en #SanAntonio en el @theaztectheatre! Muchas gracias por la visita maestro".

4 de 7
¡Qué difícil es ser modelo!

Cristina Pedroche sabe que una sesión de fotos no es solo posar y ya está. La presentadora conoce a la perfección cómo son de duras estas sesiones. "Cronología de una foto:
1- aquí que hace sol y no se necesita filtro
2- quizás hace demasiado sol no?
3- quién viene por ahí?
4- ha quedado bien o buscamos otro sitio?", así lo cuenta la propia Cristina.

5 de 7
Ana Milán, en plena operación biquini

La actriz se quiere poner a punto para el verano y ya ha comenzado con la conocida operación biquini. Junto a esta imagen ha escrito: "Comenzando operación bikini!!" ¡Ánimo Ana!

6 de 7
Vanesa Lorenzo, congelada en la playa

La modelo ha pasado un día de frío en las playas de Barcelona, por exigencias del guión. Pero como una buena profesional ha aguantado el tirón: "Día de fotos de baño con todo mi arsenal de ski en la playa".

7 de 7
Almudena Navalón, feliz en biquini

La pareja de Manuel Carrasco ha aprovechado el buen tiempo para plantarse el biquini y lucir al sol su tripita de embarazada en la tierra de su chico, Isla Cristina. La feliz pareja está encantada con la llegada de su primer hijo en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales