Así eran de pequeños los famosos

Ellos también tuvieron infancia y pocos imaginaban llegar tan lejos... Desde Zapatero a George Clooney, las fotos no tienen desperdicio.

image
1 de 36
El pequeño vampiro

ROBERT PATTINSON

Quién le iba a decir a sus compañeros de colegio (fue una escuela sólo para hombres), que ése compañero con cara de enfadado al que expulsaron a los 12 años se iba a convertir en una estrella y en el "hombre más sexy del mundo".

• Soñaba con ser: Como su madre trabajaba en una agencia de modelos, lo intentó desde muy pequeño pero con poco éxito. Se pasó al mundo del cine y desde que se convirtió en vampiro en la saga Crepúsculo , no ha parado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 36
Siempre sonriendo

MICHELLE JENNER

Hija de artistas, empezó muy joven (a los dos años hizo su primer anuncio) y a los seis ya doblaba películas. Puede decir que ha trabajado en Harry Potter, ya que dobló a Hermione en las cuatro primeras entregas de la saga.

• Soñaba con ser: Ha conseguido lo que quería, ser actriz, y no sólo de doblaje. Y por lo que se ve en su sonrisa, es una chica feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 36
De chica del coro al Oscar

SANDRA BULLOCK

La pequeña Sandra vivió en Alemania con sus padres hasta los 12 años y como su madre era cantante ella la acompañaba en sus actuaciones y participaba en los coros.

• Soñaba con ser: Como ya tenía el gusanillo de los escenarios desde pequeña, cuando de adolescente se fue a vivir a Estados Unidos dejó de estudiar con el consentimiento de sus padres para dedicarse a su carrera como actriz. Con el Oscar ha cumplido su sueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 36
Vaya cambio

MEGAN FOX

La transformación de una niña candidata a llevar aparato para los dientes y cejas abundantes se convirtió en una de las mujeres más sexys del mundo y con ello en modelo de lencería.

• Soñaba con ser: Se hablaba de ella como la nueva Angelina Jolie, pero parece que se va a quedar por el camino, no va a protagonizar la próxima entrega de Transformers y su carrera como actriz no termina de despegar. Eso sí, con la publicidad se está forrando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 36
De colegio de monjas

No hacía falta poner la imagen actual, ha cambiado poco con el paso de los años, tiene menos pelo y los disgustos le han afilado la cara y las cejas.

• Soñaba con ser: Se le despertó la vocación política viendo un mitin de Felipe González, se afilió a las Juventudes Socialistas y llegó a lo más alto, presidente del Gobierno, aunque seguro que no ha sido tan bonito como él lo había soñado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 36
Ha llegado a la cima

Esta pequeña niña con coletas seguro que jugaba a los príncipes y princesas en el pueblo donde vivía, pero ahora puede hacerlo en el mismo castillo de Windsor.

• Soñaba con ser: Como todas las niñas seguro que Kate soñaba con una boda de cuento y en convertirse en princesa, de momento ya es Duquesa de Cambridge y lleva camino de convertirse en reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 36
El chico de la tele

ALEJO SAURAS

Aunque nació en Mallorca, pasó su adolescencia en Aluche, Madrid, y ahí es donde decidió que lo suyo era ser actor y desde entonces ha trabajado en casi todas las series de éxito de la tele.

• Soñaba con ser: Actor, y lo ha conseguido, en el teatro, en el cine y sobre todo en la tele. El problema que tiene que la pequeña pantalla encasilla mucho y ahora ha dejado de ser el de Los Serrano para pasar a ser el de La República.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 36
Nacida para brillar

PENÉLOPE CRUZ 

Hija de un comercial y una peluquera, empezó a estudiar danza e interpretación desde muy niña. Tanto ella como sus padres tenían claro su futuro. 

• Soñaba con ser: "A los cuatro años ya soñaba con ser actriz", recordó su profesora Sabina Jiménez al día siguiente de que Pe ganara el Oscar. No hay más que ver la foto de grupo de su Comunión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 36
Estrella precoz

MILEY CYRUS

Su padre, el cantante y actor Billy Ray Cyrus, y su madre, Tish, la bautizaron como Destiny Hope (Destino Esperanza) porque creían que lograría grandes éxitos. 

• Soñaba con ser: una estrella,
y con 11 años debutó en Disney Channel. El show de Hannah Montana la convirtió en 2007 en la joven mejor pagada del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 36
Heredero del genio

JAVIER BARDEM

Hijo de la actriz Pilar Bardem y sobrino del desaparecido cineasta Juan Antonio Bardem, llegó a jugar en la Selección Española de rugby.
• Soñaba con ser: "De niño quería ser pintor porque la interpretación
no me parecía una profesión. Sabía por mi madre que era muy duro", dice. Le descubrió Bigas Luna en Jamón, jamón (1992). Gracias a los Coen tiene un Oscar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 36
Rebelde con causa

JENNIFER LOPEZ

Nacida en el Bronx (Nueva York), de padres emigrantes puertorriqueños, J.Lo empezó a dar clases de canto y baile a los cinco años. En su etapa de instituto participó en musicales, coros y obras de teatro. 

• Soñaba con ser: artista, aunque su madre nunca la apoyó. Por eso la joven se marchó de casa a los 18 años. En 1995 hizo su primera película. Dos años después protagonizó Selena , su despegue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 36
El patito feo

GEORGE CLOONEY

Su padre, Nick Clooney, fue un presentador muy popular en la televisión local de Cincinnati. Y
a George le encantaba
ir a verle al plató y jugar delante de las cámaras. 

• Soñaba con ser: jugador de béisbol, pero nunca destacó lo suficiente para cumplir su sueño. Un familiar, José Ferrer (Oscar por Cyrano de Bergerac , en 1951),
le metió el gusanillo del séptimo arte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 36
Gritona con talento

AMY WINEHOUSE

De padre taxista y madre farmacéutica, nació en Southgate, Londres. A los nueve años vivió la separación de sus padres.
"En mi casa había que gritar para que te oyeran", recuerda.

• Soñaba con ser: camarera sobre patines. Pero siempre le gustó cantar (interpretaba los temas de Sinatra con su padre) y a los 15 montó su primer grupo. "Se portaba mal pero era especial", dice su ex directora del cole.

El ayer y hoy de los famosos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 36
Un poco tétrica

ANGELINA JOLIE

Es hija de actores (Marcheline Bertrand y Jon Voight) y debutó en el cine a los seis años.

• Soñaba con ser: Jolie quería ser directora de funeraria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 36
Amante de los animales

JULIA ROBERTS

Hija de padres divorciados, Julia Fiona  nació en Georgia. A los nueve años, murió su padre, al que estaba muy unida.

• Soñaba con ser: veterinaria, pero estudió Periodismo. A los 17, se fue con su hermano Eric (con el que ahora no se habla) a probar suerte como actriz en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 36
Una familia de artistas

BEYONCÉ

Su padre, Matthew Knowles,
es mánager (lo fue de su grupo Destiny?s Child) y su madre, Tina, diseñadora (hace la ropa para sus giras). Además, no es la única artista de la familia ya que su hermana Solange también ha sacado un disco.
• Soñaba con ser: bailarina, aunque pronto le dio por cantar y fue solista del coro gospel de su iglesia. Después, junto a su mejor amiga, creó un grupo. A ellas se unieron Kelly Rowland y LaToya Luckett y crearon Destiny?s Child.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 36
Orígenes mestizos

KEANU REEVES

Su padre era un geólogo de origen chino y hawaiano que conoció a su madre en Beirut cuando ella
se dedicaba a hacer striptease. Tuvieron dos hijos y se divorciaron. Entonces Keanu (que en hawaiano significa ?brisa fría sobre las montañas?) se trasladó a Nueva York con su madre y empezó a dar clases de interpretación.
• Soñaba con ser: de todo: piloto de carreras, inventor, físico y director de orquesta. Pero a los 18 hizo su primera obra de teatro y descubrió su verdadera vocación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 36
Actriz como su abuelo

ELSA PATAKY

Su nombre real es Elsa Lafuente, pero usó el apellido de su abuelo materno, actor de profesión, para seguir la tradición. Es madrileña, aunque su rostro refleja el mestizaje, ya que su padre es español pero su madre tiene ascendencia húngaro-rumana.

• Soñaba con ser: "Empecé trabajando en el mundo del periodismo y no tengo problemas con los profesionales", confiesa ahora Elsa. Pero tiene claro
que ha encontrado su verdadera vocación como actriz: "Es lo que más me gusta hacer."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 36
Diseñador frustrado

BRAD PITT

Brad lo tuvo difícil: se crió en un pueblo de Missouri, su padre era camionero y su madre maestra.
• Soñaban con ser: Jolie quería ser directora de funeraria y Pitt estudió Publicidad y Diseño Gráfico, pero no terminó su carrera y a los 23 se fue a Los Ángeles a probar suerte como actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 36
Tocada por la fama

PAULINA RUBIO  

Su madre, Susana Dosamantes, actriz de telenovelas en México, la introdujo desde muy niña en el mundo artístico. 
• Soñaba con ser: patinadora, pero a los 11 años ya formaba parte del grupo musical infantil Timbiriche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 36
Iba para bailarina

NICOLE KIDMAN
La australiana empezó a estudiar ballet a los seis años y a los doce ya participaba en obras de teatro.
• Soñaba con ser: Nicole quería "protagonizar los libros que leía. La  lectura me permitía ser otra persona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 36
Guapo y bueno

ASTHON KUTCHER

Se crió en un pueblecito de Iowa, EE UU, junto a su hermano gemelo Michael. 
• Soñaba con ser: "Quise estudiar genética para poder curar el virus que casi mata a mi hermano". Se matriculó en Ingeniería Bioquímica, trabajó como modelo y acabó siendo actor y el joven marido de Demi Moore.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 36
Pasión por el country

KEITH URBAN

A los 12 años ya tocaba la guitarra. A sus padres les encantaba el country.  
• Soñaba con ser: El neozelandés pronto destacó como compositor y cantante country.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 36
Una vida de circo

BRITNEY SPEARS

Sus padres, Jamie y Lynne, querían que la niña fuera artista. Con ocho años, la presentaron a un casting de Disney Channel, pero no la cogieron por su corta edad.
A los doce sí lo consiguió.
• Soñaba con ser: "Quiero ser una gran cantante", ha dicho en varias ocasiones. En su última gira, Circus, muchos se han quejado de que no canta en directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 36
Hijo del amor libre

LEO DICAPRIO

Su padre, George, distribuidor de cómics, y su madre, Irmelin, secretaria, tuvieron a su hijo en una comuna hippie y nunca guiaron sus pasos profesionales. 
• Soñaba con ser: "Yo quería ser actor, pero nunca pensé que podría ser una posibilidad real, jamás. Pensé que sería biólogo marino, porque me fascinan la naturaleza y la teoría de la evolución."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 36
Lo que se perdió el mundo del rock

JOHNNY DEEP

Nació en Kentucky, Estados Unidos. Su padre era ingeniero y su madre camarera.

• Soñaba con ser: "Estrella del rock. De hecho todavía toco la guitarra. Empecé desde muy pequeño pero no lo hacía lo suficientemente bien como para dedicarme a ello. Entonces decidí ser actor", explica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 36
Entre música y risas

JONAS BROTHERS

Kevin, Joe y Nick, de izquierda a derecha en la imagen, son hermanos. A sus padres les debía gustar tanto viajar que cada uno de ellos nació en un estado diferente de Estados Unidos.
• Soñaban con ser: Joe quería ser humorista, pero como Nick se dedicó a la canción, se unió a él. Igual que Kevin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 36
El más intenso…

RICHARD GERE 

El protagonista de Pretty Woman nació
y creció en Filadelfia. Tiene cuatro hermanos y fue boy scout. En su tiempo libre aprendió
a tocar el piano, la guitarra, la trompeta y el bajo.
• Soñaba con ser: profesor. Por eso incluso se matriculó en Filosofía, pero lo abandonó todo cuando descubrió que lo que verdaderamente quería ser era actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 36
El Gene Kelly discotequero

JOHN TRAVOLTA

Nació y creció en Nueva Jersey, donde su madre trabajaba como profesora de interpretación. 
  
Soñaba con ser: bailarín. Desde niño tomó clases de ballet a cargo de Fred Kelly, hermano de Gene Kelly.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 36
Quiso haber sido negra

MADONNA

Nació en Bay City, Michigan, un lugar bastante deprimente. Su infancia no fue muy feliz. Su madre falleció cuando ella tenía cinco años.  
• Soñaba con ser: "Negra porque todas mis amigas lo eran. Estaba celosa de sus trenzas. Llegué incluso a ponerme alambres para que se sujetara mi pelo."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales