El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Tamara Gorro y Ezequiel vuelven a casarse.

"¡NOS HEMOS CASADO! Hace años me lo pidió y en Maldivas me sorprendió.Un día inolvidable... ¿Queréis que os muestre fotos?", escribe Tamara junto a esta fotografía. Pero lo cierto es que el futbolista y la bloguera ya se dieron el 'Sí, quiero' hace bastantes años.

Instagram

La divertida imagen de Dani Pedrosa y Pau Gasol.

Cualquiera que se ponga al lado de Pau Gasol parece 'poca cosa', pero Dani...Dani es muy grande, aunque aquí no lo parezca. Las redes sociales se han deshecho en risas al ver la imagen, pero a ver quién es el valiente que se atreve a posar con el jugador de baloncesto... El mismo piloto ha bromeado al compartir la imagen; "Pau Gasol, ¡gracias por tu GRAN apoyo siempre!", ese GRAN en mayúsculas lo dice todo.

Instagram

Enrique Iglesias anima a La Roja en la mejor compañía.

El cantante ha compartido la imagen más tierna en lo que va de jornada futbolera. Enrique disfrutó del partido entre España y Portugal con su peque a hombros, así que verlo verlo poco...pero ¿disfrutarlo? Mucho.

Instagram

Eugenia Martínez de Irujo abre el baúl de los recuerdos.

La empresaria ha compartido una imagen de Cayetana en uno de sus mejores momentos. En la foto, los padres de Eugenia junto a su abuelo Jacobo en Dueñas.

Instagram

Makoke luce 'tipazo' en el mar.

La mujer de Kiko Matamoros está pletórica. Vive un gran momento, tanto profesional como personalmente, y para celebrarlo se ha escapado a la playa; "Y aquí tan ricamente en la playita..."

Instagram

Sofía Suescun se deshace en halagos con su madre.

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha agradecido el apoyo a sus seguidores a través de sus redes sociales. Pero además de devolverles todo el cariño que ha recibido estos meses, hay alguien a quien ha querido dedicarle unas tiernas palabras, su madre Maite Galdeano; "Muchos me dan la enhorabuena por el concurso, yo se la doy a ella por haberme hecho invencible MAMÁ TE AMO".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales