Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

El reportero comparte la felicidad que le produce su hijo recién nacido, que acaba de cumplir cuatro meses y medio. Ana Obregón disfruta junto a su hijo de la Semana Santa en Ibiza. David Delfín envía una flor a su chico, el fotógrafo Pablo Sáez. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Nathan saca miles de sonrisas a papá Torito

Desde que se convirtiera en padre hace tan solo unos meses, a través de gestación subrogada, Torito se ha volcado por completo en el cuidado de su hijo Nathan. "Fantástico día en el parque, disfrutando de este gamberrillo que hoy cumple cuatro meses y medio de vida, Nathan si tuviera que cobrar cada vez que me hace sonreír, ya sería rico", dice feliz el reportero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Ana Obregón disfruta de Ibiza junto a su hijo Álex

Ana Obregón ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para descansar unos días junto a su hijo, Alejandro Lequio, en la concurrida isla de Ibiza. "Quién me iba decir a mí hace unos años que el que me iba coger en brazos era mi hijo! #vacaciones #felicidad #madre #hijo #lovemylife #ibiza", señala la polifacética artista sobre esta divertida instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
David Delfín manda una flor a Pablo Sáez

David Delfín lleva un tiempo apartado de las redes sociales. El diseñador está volcado por completo en su tratamiento para superar el cáncer que padece. Sin embargo, ha sacado tiempo para colgar esta preciosa fotografía del primer plano de una flor para dedicárselo a su novio, el fotógrafo Pablo Sáez, quien se ha convertido en su principal apoyo en estos complicados momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Risto Mejide 'solo' dobla la edad a su prometida

Risto Mejide ha decidido felicitar públicamente a su inminente esposa, la joven modelo Laura Escanes, que acaba de cumplir 21 años. "Feliz cumpleaños mi amor. Por fin sólo te doblo la edad. Por muchos años fundiendo nuestro pasado para fabricar un futuro en común", dice el presentador sobre esta tierna imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Kim Kardashian, feliz junto a 'su chica'

A pesar del mundo de frivolidad en el que aparenta vivir, Kim Kardashian tiene muy claras sus prioridades en la vida. Los dos hijos de la 'socialité', Saint West y North West, son su razón de existir y para recordar ha compartido esta tierna fotografía en compañía de su hija primogénita. "Mi chica", señala orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Día de espeleología para David Bisbal

David Bisbal ha vuelto a sacar a relucir su lado más aventurero. El cantante aprovechó la tarde del miércoles para hacer espeleología junto a Rosanna Zanetti y un grupo de amigos en la cueva de Valporquero (León). "¡¡No hay nada como las aventuras en familia y con buenos amigos!! ¡¡Volvimos a la cueva de Valporquero! ¡¡@guheko #leon os quiero!!", apunta el artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Vanesa Lorenzo felicita el cumpleaños a Carles Puyol

Otra que ha querido felicitarle el cumpleaños a su pareja ha sido Vanesa Lorenzo. La modelo ha colgado esta fotografía de rostro de Carles Puyol para apuntar: "Él. Un ser único. Mi pilar. Mi compañero de viaje. Feliz Cumpleaños, amor. Te quiero con locura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Adriana Ugarte, contenta por el 'casi' verano

Adriana Ugarte ha aprovechado las fiestas y este tiempo tan agradable para sacar del armario el traje de baño y disfrutar de los primeros rayos de sol intenso. "Felicidad. #casicasi#summer", reza su comentario mientras posa sonriente para el objetivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales