Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Clara Lago, con mascarilla. Berta Vázquez y Macarena García sufren depresión posvacacional. Mel C felicita a la Spice pija. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Clara Lago, con mascarilla

¿Qué le ha pasado a Clara Lago? ¿Por qué lleva esa mascarilla? Que no cunda el pánico, la actriz está bien.

"Mi primera prueba de esfuerzo!! A los que os guste hacer deporte, os lo recomiendo. Es lo bueno de conocer tus propios límites, saber cuándo y hasta dónde puedes exigirte sin poner en peligro al corazón. #lasaludesloprimero", ha escrito la actriz explicando lo que estaba haciendo en estas imágenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Berta Vázquez, depresión posvacacional

La actriz ha compartido esta imagen con a su amiga Macarena García de sus vacaciones en la playa. Junto a ella ha escrito: "Volver de la playa hace pupita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Mel C felicita a Victoria Beckham

La ex Spice Girl ha compartido esta imagen con su amiga Victoria Beckham para felicitarla por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños a mi querida amiga y hermana picante @victoriabeckham celebrando con estilo mi amor!" 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Malú felicita a su madre

"El sábado fue el cumpleaños de mi referente... mi pilar... mi madre. Naces con una familia pero lo cierto es q con los años eres tú quien elige... yo la elegí a ella. Te quiero mamá", ha comentado la cantante junto a esta tierna imagen en la que aparece una mini Malú en brazos de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sara Verdasco, al mal tiempo buena cara

La hermana del tenista Fernando Verdasco no ha perdido la sonrisa ni siquiera después del terrible accidente que sufrió con su marido, Juan Carmona, en Miami. La joven comienza esta semana con sus sesiones de rehabilitación para poder volver a caminar como antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Pilar Rubio, imparable

La colaboradora ha vuelto de las vacaciones de Semana Santa con más ánimo y fuerza que nunca: "Seguimos con el lunes! Espero que hayáis descansado estos días. Yo vengo con las pilas cargadísimas, cuidadin".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Nicolás Coronado, perdido en el bosque

El actor y modelo se ha perdido en el bosque para respirar y reflexionar: "Hay que escuchar a la cabeza, Pero dejar hablar al corazón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Marc Bartra, feliz con sus amigos

El futbolista ha recibido una visita sorpresa que le ha hecho muy feliz. Sus excompañeros de equipo, Sergio Busquets y Jordi Alba, han viajado hasta Alemania para ver a su amigo, que se encuentra convaleciente tras las explosiones sufridas junto al autobús de su actual club, el Borussia Dortmund. 

"Visitas sorpresa que te alegran y que no se olvidan nunca! Gracias de corazón amigos. @jordialbaoficial Sergio @elenagalera @romarey_ventura @melissajimenezgp Enzo y Gala. Os queremos mucho!", ha comentado Bartra junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales