El día a día de los famosos

Photograph, Facial expression, Wedding dress, Honeymoon, Aqua, Love, Interaction, Smile, Forehead, Event,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Tamara Gorro enseña fotos de su segunda boda. La mamá molona ha compartido varias imágenes de su romántica segunda boda celebrada en las Maldivas. La youtuber elegió un 'look' de lo más ibicenco para darle de nuevo el 'Sí, quiero' a su marido, Ezequiel Garay.

Instagram

¡Joaquín se tiñe de rubio! El jugador del Betis no deja de sorprendernos y su último cambio de 'look' no ha dejado indiferente a nadie. Ha dicho adiós a su color castaño para transformarse en rubio 'pollito'.

Muy contento, dice que es el 'look' remix del verano y pregunta a sus seguidores si les gusta. ¿Qué piensas tú?

Instagram

Maestro Joao presume de amiga. El nuevo asesor del amor ha publicado esta imagen con su amiga, la ganadora de 'SV', Sofía Suescun: "Mi amiga, mi ganadora, mi compañera... te quiero @sofia_suescun Hoy juntos en MYHYV".

Instagram

Sara Sálamo echa de menos a Isco. "Te pienso @iscoalarcon 🥐💙", escribe la actriz junto a esta foto. Sara está en España mientras que su novio se encuentra con la Selección Española de Fútbol participando en el Mundial de Rusia.

Instagram

Antonela Roccuzzo y su cariñoso mensaje a Messi. La argentina ha querido mandar ánimos y cariño a su marido, que está jugando el Mundial de Rusia con su selección. Junto a esta imagen de la familia al completo escribe: "Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️".

Instagram

Cristina Pedroche, melena al viento. La colaboradora ha compartido esta imagen luciendo su larga y rizada melena: "Adoro mi pelo rizado (por supuesto pasando por las mágicas manos de @oscarlozanno) ❤️❤️".

Instagram

Alice, a punto de caramelo. La modelo italiana está en la recta final de su embarazo, y antes de dar la bienvenida a sus gemelos disfruta en bikini y al sol en medio del Mediterráneo.

Instagram

Sara e Iker, luna de miel en Rusia. La pareja está disfrutando de un bonito viaje, que a pesar de ser de trabajo, se lo están tomando como una luna de miel.

"Desde Rusia con amor. #thebestisyettocome #Moscú#creandorecuerdos #slowlife", escribe Sara junto a esta foto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales