El día a día de los famosos

Irina Shayk luce cuerpazo unos días después de dar a luz. Anastacia marca curvas con un super vestido rojo. Patricia Conde, harta de la primavera y de la alergia. ¡Echa un vistazo!

Lip, Fun, Photograph, Red, Leisure, Summer, Thigh, Carmine, Beauty, Youth,
1 de 8
Irina Shayk quita el hipo

La modelo ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con esta imagen tomando el sol en una piscina.

Irina aparece tumbada con un sensual biquini negro sobre una colchoneta acuática con forma de labios y nadie diría que hace solo unos semanas que ha sido madre. ¡Es de otro planeta!

 

2 de 8
Anastacia, la mujer de rojo

La cantante ha posado así de sexy con un ajustado vestido rojo que le sienta de maravilla. ¡Bravo por ella!

3 de 8
Patricia Conde, harta de la primavera

La actriz y presentadora está deseando que llegue el verano para dejar a un lado los pañuelos y los estornudos: "Vamos veranito ven, no te hagas el remolón, que te estoy esperando... (con dos pañuelos de papel metidos a modo tapón por los orificios nasales)".

4 de 8
¡Feliz cumpleaños Kate!

Sharon Stone ha reutilizado esta imagen de los MTV Movie Awards de 2004 para felicitar a su amiga Kate Hudson por su cumpleaños.

5 de 8
Carme Chaparro, reivindicativa

La periodista siempre ha mostrado su solidaridad y apoyo a importantes causas. En esta ocasión, luce una camiseta en la que se puede leer: "Hay un sitio especial en el infierno reservado para las mujeres que no ayudan a otras mujeres".

6 de 8
Frank Blanco felicita a su madre

El presentador de 'Zapeando' ha querido compartir esta bonita imagen para felicitar su madre en el día de su cumpleaños: "Hoy la madre que me parió cumple 81 años! Felicidades Angelita, y que cumplas muchos más..." ¡Muchas felicidades!

7 de 8
La primera sesión de fotos de Adriana

Parece que la pequeña Adriana está siguiendo los pasos de su madre, la modelo Elisabeth Reyes. Y es que con tan solo unas semanas de vida, la pequeña ha realizado su primera sesión de fotos. "Hoy ha sido un día muy bonito!!! Adriana y sus primeras fotos!!! Mi sustituta viene pegando fuerte!!! Gracias @pieldealgodon por plasmar las primeras semanas de vida de nuestra pequeña... sin duda sois los mejores!!!", comentaba su feliz mamá.

8 de 8
Manuel Carrasco, enamorado de su tierra

"Te veo y me reconozco... Que bonita mi tierra!!! #sientehuelva #playa #mazagon #primavera #tourbailarelviento2017 #elultimobaile", ha comentado el artista junto a esta preciosa imagen. Y es que el cantante siempre ha presumido orgulloso de Huelva, la tierra que le vio nacer y crecer. ¡Bravo Manuel!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales