El día a día de los famosos

La esposa de Kiko Matamoros cuelga una sensual fotografía en bikini. Lara Álvarez, agradecida con el éxito de 'Supervivientes'. Ivonne Reyes ya conoce el pueblo de Sergio Ayala. ¡Echa un vistazo!

image
El veranito ya llegó para Makoke

Las altas temperaturas hacen proliferar en las redes las fotografías de famosos con poca ropa. Es el caso de Makoke, que ha colgado una fotografía en bañador para dejar constancia del tipazo que se gasta en la "zona de hamacas' de alguna piscina del territorio nacional. "Bonitos recuerdos... Feliz fin de semana", reza el comentario de la esposa de Kiko Matamoros.

1 de 6
Lara Álvarez, agradecida por el éxito de 'Supervivientes 2017'

'Supervivientes' regresa a la parrilla televisiva por la puerta grande. En su primera gala, el reality de Telecinco se impuso a 'Cuéntame cómo pasó' en la noche del jueves con casi tres millones de espectadores. Lara Álvarez ha querido agradecer el apoyo de la audiencia a través de su cuenta de Instagram.

"GRACIAS por vuestros mensajes, por el cariño, por estar un año más a nuestro lado en este arranque de aventura. Gracias a los más de 3 millones de personas que compartieron nuestra ilusión. Gracias equipo, porque sin vosotros no hay aventura posible. ¡¡¡Vamos a por todas!!! Millones de besos", apunta orgullosa por el resultado obtenido.

2 de 6
Ivonne Reyes visita la ciudad de su novio

Ivonne Reyes, antes de sentarse en 'Sábado Deluxe' para hablar del eterno enfrentamiento que mantiene con Pepe Navarro, ha aprovechado el buen tiempo para irse de escapada a Medina del Campo, la ciudad de origen de su chico y donde ejerce su labor de concejal.

"Una visita Romántica e inolvidable por Medina del Campo", dice la presentadora sobre esta fotografía tomada en el Castillo de La Mota. Y es que Reyes ha conseguido recuperar la sonrisa al lado de este apuesto joven al que conoció durante su paso por 'Gran Hermano VIP'.

3 de 6
¿Cómo iría Cristina Pedroche a Coachella?

Aprovechando que Coachella acaba de cerrar sus puertas, Pedroche ha decidido hacer un homenaje en las redes a este festival de música que hace perder la cabeza a las estrellas internacionales, mostrando el look que luciría ella en esta mediática cita con la música.

"¡¡¡Viernes estilo Coachella!!! #PedroChella", apunta la colaboradora de 'Zapeando'.

4 de 6
Paula Echevarría se olvida de los problemas gracias a su trabajo

Pese a su comentada separación de David Bustamante, Paula Echevarría sabe sacar la mejor de sus sonrisas para seguir siendo una de las 'it girls' más respetadas del panorama nacional.

La actriz prosigue compartiendo con sus seguidores sus modelitos diarios, sorprendiendo ahora con este vestido estampado. "¡24 graditos que tenemos hoy en Madrid!", señala feliz por el buen tiempo.

5 de 6
Rocío Crusset, una fotógrafa en La Habana

Rocío Crusset, tras disfrutar de unos días de buena música en Coachella, festival de música celebrado en Los Ángeles, se ha marchado a Cuba para visitar una de sus ciudades más emblemáticas: La Habana. La modelo, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha colgado esta fotografía ejerciendo de turista por las calles de la ciudad isleña.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales