Día de libros y rosas para los famosos

Almudena Cid, Màxim Huerta, Risto Mejide, Sandra Barneda... ¡ninguno ha querido perderse esta cita con la lectura!

1 de 12
Almudena Cid

Almudena Cid ha estado en Barcelona firmando ejemplares de su libro juvenil 'Olympia y las guardianas de la rítmica'. "Empiezo las firmas en #santjordi17 en la librería LAMAS en Rambla Cataluña con Pronven", apuntaba sobre esta bonita fotografía.

2 de 12
Risto Mejide, Sandra Barneda, Carme Barceló y Gemma Mengual

La periodista deportiva Carme Barceló ha compartido caseta con la nadadora Gemma Mengual y los televisivos Risto Mejide y Sandra Barneda.

3 de 12
El reparto de 'Bajo terapia'

Los miembros del reparto de la obra de teatro 'Bajo terapia', entre los que se encuentran Gorka Otxoa, Manuela Velasco y Carmen Ruiz, han compartido esta fotografía para fomentar la lectura. "Uno llega a ser grande por lo que lee, no por lo que escribe", suscribe Ruiz.

4 de 12
Canco Rodríguez

Canco Rodríguez ha compartido este día de cultura en compañía de su amigo Adrián Lastra y su prometida, Marta Nogal, con la que se casará este verano. "Celebrando Sant Jordi con mis amores", afirma el actor.

5 de 12
Natalia Sánchez

La cuenta de Instagram de Natalia Sánchez ha sido actualizada con esta fotografía en la que aparece con una preciosa rosa roja. "#¡¡¡FelizDíaDelLibro y #FeliçSantJordi!!! #SiNoLeesNoPasaNada ¡¡¡#SiLeesPasaTodo!!!!", sentencia la actriz.

6 de 12
Marc Clotet

Por su parte, su novio, el actor Marc Clotet, que parece que acaba de llegar de un largo viaje, también ha recibido una rosa como regalo en este día tan especial. "Sant Jordi con jet lag...", dice su comentario.

7 de 12
Màxim Huerta

Màxim Huerta ha firmado ejemplares de su último libro, 'La parte escondida del iceberg'. "Autor feliz en el #díadellibro #SantJordi #Barcelona y una mañana llena de lectores maravillosos, creativos, originales, cariñosos, interesantes y llenos de palabras que emocionan", afirma.

8 de 12
Emilio Aragón y Samantha Villar

Samantha Villar se ha mostrado así de emocionada al compartir mesa de firmas con alguien al que admira mucho: Emilio Aragón. "Una institución de mi infancia y adolescencia. ¡Seguimos firmando!", reza su comentario.

9 de 12
Carme Chaparro

"Ni tiempo tengo para contaros por aquí cómo va todo. Colas y colas de lectores. Inmensamente feliz", señalaba la periodista Carme Chaparro, que debuta como escritora con su primer libro en el mercado, 'No soy un monstruo'.

10 de 12
Irene Villa

Irene Villa ha mostrado el conjunto de libros que ha ido publicado a lo largo de sus años como periodista, asegurando en sus hashtags que es parte de su legado y que los considera como si fueran unos hijos más.

11 de 12
Inma Cuesta

Inma Cuesta parece apostar porque la gente deje a un lado la obsesión por las nuevas tecnologías y se decante por la pasión de la lectura. "Más libros y flores... Feliz San Jordi", apunta la actriz.

12 de 12
Sara Rivero

Sara Rivero, conocida por su trabajo en 'Amar es para siempre', ha mostrado sus preferencias por la literatura de la poetisa Gloria Fuertes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales