El día a día de los famosos

Aless Gibaja y Belén Esteban, compañeros de fiesta. Sofía Vergara, muy sexy subida en un toro. Selena Gomez vive su propio reencuentro.¡Echa un vistazo!

1 de 5
Aless y Belén, compañeros de fiesta

Los dos exconcursantes de 'GH VIP' se lo pasaron en grande disfrutando de la noche madrileña. Eso sí, la pareja de Belén Estaban, Miguel, tampoco quiso faltar a la fiesta.

 

2 de 5
Sofía Vergara, impresionante en triquini

La actriz ha posado así de sexy en un toro-flotador mientras disfrutaba de un bonito y caluroso día de piscina en su mansión de Los Ángeles. ¡Qué suerte tienen algunas!

3 de 5
Selena Gomez, de boda

La actriz y cantante se ha reencontrado con sus compañeros de la serie que la lanzó al estrellato: 'Los magos de Waverly Place'. Y ha sido gracias a su hermano mayor en la ficción, David Henrie, que los ha reunido a todos en su boda.

¡Cómo han cambiado! 

4 de 5
Paz Padilla con King Kong

Haciendo gala de su buen humor, la presentadora ha compartido esta simpática imagen en la que aparece raptada por el famoso King Kong. Junto a ella escribe: "Atraigo las bestias!!!!" ¿A quién irá dirigido el mensaje?

5 de 5
María Castro y su guardián

La actriz está encantada con su mascota porque sirve para todo: "Mi amigo,mi compañero....mi canguro de emergencia!!!! Momo es lo más!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales