El vestido que lució Edurne este sábado en Viena es casi más importante que la canción con la que intentó ganar Eurovisión 2015 y pasar a la historia de este país, como ya hizo en su día Massiel. ¿Recuerdas el look que lucieron otros representantes españoles en Eurovisión?
Publicidad - Sigue leyendo debajo
No pudo ser
Edurne lo bordó durante la actuación en Eurovisión 2015 que tuvo lugar en el Wiener Stadthalle de Viena.
Gran show
Edurne no sólo ofreció buena música, sino también un gran espectáculo, que le valieron los 15 puntos logrados en las votaciones.
Lágrimas
Edurne lloró durante su actuación en Viena emocionando a los espectadores.
Al comienzo
La cantante compartió con sus seguidores de Instagram esta imagen momentos antes de comenzar la votación.
Dos vestidos en uno
Edurne preparó un pedazo de actuación para Eurovisión que incluye este momentazo en el que alguien tira de su vestido rojo y entonces...
¡Otro vestido!
Cuando el bailarín tira de su vestido rojo se descubre que debajo Edurne lleva otro.
La chica dorada
Impresionante el diseño de la cantante.
Edurne, la mujer de rojo
Según las encuestas de Microsoft, Edurne podría quedar en el puesto nueve.
Lista para ganar
Tras su segundo ensayo, el del miércoles, Edurne dice estar muy satisfecha. Es una ganadora. ¿Nos llevará al primer puesto?
Amanecer promete
Edurne tendrá un acompañante de lo más sexy...
A bailar
Edurne demostrará que además de cantar es una estupenda bailarina...
Un traje para la historia de Eurovisión
El vestido de Edurne promete pasar a la historia de Eurovisión. No te pierdas el look que han llevado otros representantes nuestros a lo largo de la historia de este festival...
Raphael
Es, fue y será nuestro cantante más extravagante. Nos representó dos años consecutivos, en 1966 y 1967: Primero con Yo soy aquel, y más tarde con Hablemos del amor. Sus gestos y maneras no convencieron. A nosotros nos encanta.
Massiel
Al negarse Serrat a cantar el La, la, la, si no era en catalán, la cantante le tomó el relevo. Y con esas tres sílabas ganó. "Hice una interpretación de actriz", dijo.
Salomé
Ganó con Vivo Cantando, pero tuvo que compartir el primer puesto con otros tres países . Encima, con un traje que pesaba 14 kilos.
Julio Iglesias
Ya era famoso por La vida sigue igual, pero con Gwendolyne consiguió el cuarto puesto en Eurovisión. Con sus giros vocales y su extraño acento conquistó a las chicas.
Karina
Con En un mundo nuevo llegó a la segunda posición. Se quedó en blanco y comenzó a cantar en la segunda estrofa, pero su imagen de Lolita conquistó al jurado. Así empezó su extraña carrera.
Mocedades
El grupo bilbaíno cantó Eres tú con un look Casa de la pradera. Amaya (con muchos kilos menos) y los suyos quedaron los segundos, pero su canción fue un gran éxito en España.
Peret
Con su rumba Canta y sé feliz y unas patillas de infarto quedó en novena posición. El genial e inolvidable rey de la rumba sacó su guitarra y la aporreó como sólo él sabía.
José Vélez
El canario cantó Bailemos un vals y quedó noveno. Su dentadura no pasó inadvertida porque mira que enseñó dientes, como la Panto, con la que comparte la fama de gafe (toquemos madera).
Remedios Amaya
Salió descalza al escenario y cantó ¿Quién maneja mi barca?. Consiguió ¡cero puntos!, pero empeño le puso.
Nina
Nacida para amar fue el título de su canción. Pero su peinado eclipsó su gran voz y se quedó en sexta posición. Luego, en 2002, acompañó a Rosa y los triunfitos. Esta vez, mejor peinada.
Rodolfo Chikilicuatre
Apadrinado por Buenafuente, lo que empezó como una broma se hizo realidad. Odiado por muchos y adorado por otros, hay que admitir que pasó a nuestro historia.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo