El día a día de los famosos

David Bustamante vuelve a las redes sociales después de tres semanas. Cristina Castaño, feliz en el paraíso. Natalia Verbeke disfruta del sol y del Museo del Prado. ¡Echa un vistazo!

Hair, People, White, Selfie, Moustache, Facial hair, Hairstyle, Photography, Beard, Fun,
1 de 9
Busta vuelve a dar señales de vida

David Bustamante ha vuelto a las redes sociales después de estar 'desaparecido' durante tres semanas, y lo ha hecho para dar una buena noticia a todos sus fans. El cantante ha compartido una imagen en blanco y negro en la que aparece junto a su amigo Manuel Martos (hijo de Raphael) y su mánager, Armand Martín, para anunciar un nuevo proyecto del que no ha querido dar demasiados detalles.

A pesar de su distanciamiento, hay que destacar que Paula Echevarría fue una de las primeras en marcar 'me gusta' en la instantánea de Busta.

2 de 9
Cristina Castaño, feliz en el paraíso

"Os presento, sin filtros, el Mar del Caribe. Absolutamente fascinada con tanta Belleza Azul. #CaribeMix #regalosdeestaprofesión Y en breve... 600.000 followers...", así nos presenta la actriz esta impresionante y preciosa fotografía. 

3 de 9
Natalia Verbeke, día cultural

La actriz ha aprovechado un hueco libre para acudir al Museo del Prado de Madrid en compañía de su pareja y de su hija: "Nada me gusta más que disfrutar del @museoprado #mimuseofavorito #planesperfectos @goodbyerita".

4 de 9
Kira y Marian, deportistas y solidarias

Las actrices canarias son dos deportistas natas y además aprovechan para ser solidarias. ¡Bravo por ellas!

"Ya queda poco para la carrera más especial del año! La @wflworldrun será el próximo 7 de mayo en Valencia! La única carrera que no tiene meta, corres hasta que te pilla el Catcher Car y se celebra en 33 países a la vez! Aquí estas locas canarias @mariam_hernan y servidora, nunca se la pierden y hemos creado un equipo, las "GOFIO TEAM" para que corras con nosotras! Siiii ya sabemos que vamos un poco tarde, pero es que llevamos el típico retraso canario. Inscríbete y sumemos kilómetros juntos!!!Diversión y solidaridad! Todos los beneficios van destinados a la investigación de la cura de lesiones de médula espinal. Corramos por los que no pueden!", ha escrito Kira junto a esta imagen.

5 de 9
Melanie Olivares, paparazzi con sus chicos

La actriz está feliz tras haber sido mamá del pequeño Lucho. Aprovechando que su marido, Gorka González, estaba desprevenido para hacerle esta bonita foto mientras lleva a su hijo. ¡Qué estampa más tierna!

6 de 9
Alaska, a tope en el gimnasio

"Aumentando poco a poco el peso de las mancuernas. A ver si la @ifbb_official crea una categoría de competición para mayores de 65 años, así me dará tiempo a prepararme", ha escrito la cantante haciendo gala de su buen humor junto a esta imagen.

7 de 9
¡Muchas felicidades!

Carlota Ruiz, pareja de Álvaro Arbeloa, ha querido compartir esta bonita imagen para felicitar a su hija mayor Alba: Felices 7 años, ratona! Te queremos "hasta la luna y volver, infinitas veces".

8 de 9
¡Enhorabuena!

La alcaldesa de Barcelona ha dado la bienvenida a su segundo hijo, al que ha llamado Gael. Ha sido ella misma quien ha anunciado la feliz noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Este es el segundo hijo para Ada Colau y su pareja, Adrià Alemany, que ya son padres del pequeño Luca.

9 de 9
El sueño reparador de Jaime Cantizano

El presentador sabe lo duras que son las noches desde que llegó a su vida su hijo Leo. Y cuando puede descansar solo necesita una cosa: "SILENCIO...se duerme... #prohibidoroncar #buenasnoches #noche #alcatre #modorra #abril2017 #night #hastamañana #laydown #relax #man".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales