Phoebe Price muestra sus interioridades

Leg, Human leg, Footwear, Turquoise, Joint, Thigh, Arm, Electric blue, Knee, Human body,
1 de 15
Phoebe Price saca al perro

Lamentamos decirte, Phoebe Price, que se te ha olvidado algo en casa. ¿Será el bono bús? ¿Quizás las gafas de ver de cerca? ¿O puede que el paquete de chicles? 

2 de 15
y Phoebe Price enseña el culo

No nos extraña que su mascota agache la cabeza e intente esconderse: el perro  será el mejor amigo del hombre, pero de una mujer como ésta es difícil no salir huyendo..

 

3 de 15
Gigi Hadid se ventila a base de bien

Gigi Hadid puede ponerse lo que quiera, para eso tiene unas medidas de 60-90-60. Así que no le perdonamos este desastre que, más que con las tendencias, tiene que ver con ciertos sistemas de ventilación.

 

 

4 de 15
Lady Gaga se pone vaquera

Puestos a elegir, no sabemos si nos gusta más Lady Gaga con look excéntrico y transgresor o con versión country. O sea, ésta de botas infinitas, shorts como mordidos por un perro y sombrero  XXL. ¡Qué dilema!

 

 

5 de 15
Chris Pratt, protegido por su mujer

Ni que hubieran visto un marciano... Anna Faris y su marido, Chris Pratt, llegan con cara de alucinados al estreno de su película Guardianes de la Galaxia (II). Parece que se acaban de bajar de la nave espacial.

 

 

6 de 15
Paris Jackson... esos modales

¡Esos modales, Paris Jackson, que la fama es lo que tiene! Hoy te invitan a una alfombra roja y te hacen una entrevista sólo por quién era tu padre y mañana te encuentras un periodista en la calle y puedes fingir al menos que tienes un poco de educación. ¡Lo de esta niña es de Thriller!

 

 

7 de 15
Ryan Reynolds saca la lencería

A Ryan Reynolds le nombran Hombre del Año y él recoge el premio de esta guisa: presumiendo de corsetería. La cosa tiene explicación: se lo entregó el excéntrico grupo de teatro Hasty Pudding de la Universidad de Harvard. 

 

 

8 de 15
Kendall Jenner, la nata de todas las tartas

Menudo fiestón el 150 aniversario de la revista Harper’s Bazaar. Todos de tiros largos, faltaría más, y entre los invitados Kendall Jenner, la nata de todas las tartas. Nos preguntamos qué extraño juego se disponía a practicar. Por su gesto se diría que la cosa tenía su intriga.

 

 

9 de 15
Zoe Saldana, una guardiana de tomo y lomo

Zoe Saldaña está convencida de que la película Guardianes de la galaxia, que protagoniza, va a ser un éxito rotundo. Mujer, tampoco es necesaria tanta ostentación…

 

 

10 de 15
Demi Moore, horror, ¿ha visto a Mila Kunis?

La cara de susto de Demi Moore sólo tiene una explicación: ha visto a la mujer de su ex en la foto de arriba. Una tan contenta, y la otra, sin saber dónde meterse. Olvida, mujer, olvida.

 

 

11 de 15
Mila Kunis saluda a Demi Moore

La mujer de Ashton Kutcher, Mila Kunis, alza los brazos en señal de victoria en un partido de beisbol entre el Pirates y el Chicago, como si ella hubiera marcado la última. O como si quisiera saludar a la ex de su maridito…

 

 

12 de 15
Salma Hayek, despierta América

Salma Hayek y Eugenio Derbez visitaron el programa Despierta America para promocionar la película ¿Cómo ser un latin lover? Desde luego, el actor da el perfil, aunque Salma parece que se resiste...

 

 

13 de 15
Carlos de Inglaterra se chupa el dedo

Su padre, Felipe de Edimburgo, anuncia jubilación a los 95 y muchos creen que Carlos se chupa el dedo si piensa que tiene el trono más cerca. Bueno, de momento lo hace, pero de gusto...

 

14 de 15
Bella Thorne, qué fea

Bella Thorne se cree muy original haciendo este gesto sobre una alfombra roja sólo demuestra dos cosas: a sus 19 años quizá no conoce a un grupo mítico, Kiss, y, sobre todo, ¡esto no le queda bien ni a Miley Cyrus.

 

15 de 15
Emma Roberts, tan a-busto

Emma Roberts se quedó tan ‘a-busto’ con su camiseta y pantalones con aire acondicionado incorporado. La chica desde luego está de foto y, como piensa la de atrás, ¡incluso de vídeo!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales