El día a día de los famosos

Pau Donés vuelve a los escenarios españoles. Cara Delevingne muestra su lado más reivindicativo. Anabel Pantoja, de rojo y blanco para poner el broche de oro a la Feria de abril. ¡Echa un vistazo!

Facial hair, Beard, Cool, Font, Moustache, T-shirt,
1 de 8
Jarabe vuelve a España

Tras pasar por Italia, donde ha estado promocionando su audio libro '50 palos', el cantante Pau Donés y su grupo arrancan hoy, en San Sebastián, su gira de 20 conciertos en la Península. Un espéctaculo muy especial después de tener que cancelar sus conciertos de 2015 al sufrir un cáncer de colon y con una recaída posterior, que anunció en febrero de 2017 tras ser intervenido de tres tumores en el intestino y que no le ha hecho renunciar a su regreso a los escenarios. 

Pau Donés ha compartido una imagen de los ensayos y comentó en su Instagram: "Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. Aquí empezamos hoy la gira por la península. 20 bolos de super-lujo!"

2 de 8
Cara Delevingne, harta de los cánones de belleza establecidos

La modelo impactó con su último cambio de 'look' ya que se ha rapado al cero. Aunque ha sido por exigencias del guión (la actriz se encuentra inmersa en un proyecto cinematográfico en el que interpreta a una joven que padece cáncer), parece que también ha recibido críticas.

Por ello, ha decidido lanzar un mensaje contundente en sus redes sociales: "Es agotador que digan cómo debe ser la belleza. Estoy cansada de que la sociedad la defina. Quítate la ropa, límpiate el maquillaje, córtate el pelo. Elimina todas tus posesiones materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo definimos la belleza? ¿Qué nos parece bello?"

3 de 8
Anabel Pantoja, lista para echar el cierra a la Feria de abril

La hija de Isabel Pantoja se ha puesto el último traje de flamenca de este año para poner el broche de oro a la Feria de Sevilla: "Hoy me despido de mi feria. Muy tradicional".

4 de 8
Salma Hayek felicita a su hermano

"Feliz cumpleaños a mi hermano del alma. Ojalá este año le encuentres una novia a Tito  #hayekstudio", ha escrito la actriz mexicana junto a esta tierna imagen de su hermano con su hija Valentina.

5 de 8
Rosa Benito, una abuela feliz

Después de su intensa vuelta a la televisión, Rosa Benito ha podido desconectar gracias a su nieta Alejandra de 6 años, hija de Chayo Mohedano. La excolaboradora de 'Sálvame' ha compartido esta tierna imagen en la que la pequeña está de espaldas para mantener su privacidad y junto a la que escribe: "Hoy día de desconexión,justo lo que necesitaba para recargar pilas #diadeltrabajo #felizlunes #familia #desconexionTotal".

6 de 8
Loles León se rodea de Flores

La actriz ha posado junto a una parte de la gran familia Flores, junto a Lolita y a su tía, Carmen Flores. Junto a la imagen ha escrito: "ARTE!!! La GRAN #CarmenFlores y la maravillosa @lolitafoficial ahí es ná!!!!!"

7 de 8
Alaska y Mario Vaquerizo, de cervezas en Londres

El matrimonio se encuentra en tierras británicas y está disfrutando de las tradiciones de la ciudad, como tiene que ser: "Londres, pub, sidra para mí, cerveza para el marido... como cantaba Lou Reed, un día perfecto".

8 de 8
Manuel Díaz 'El Cordobés', en la feria con sus chicas

El diestro y su mujer, Virginia Troconis, han paseado felices por la Feria de Sevilla con su hija Triana, la más guapa para sus padres. "A @virtroconis y a mí nos miran con envidia porque vamos con la flamenca más bonita del Real...", ha escrito el torero junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales