El día a día de los famosos

El actor posa en bañador con dos bellezas de la pequeña pantalla. Pelayo, Natalia y Cristina preparan un gran cambio. Ricky Martin, a pecho descubierto. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Marc Clotet pone celosa a Natalia

El novio de Natalia Sánchez, que se encuentra rodando 'Caribe Mix', se lo está pasando en grande en el rodaje junto a sus compañeros, que no han dudado en compartir algunas de las fotografías más divertidas del rodaje.

Se ha mostrado rotundo: "no se puede estar mejor acompañado", ha escrito junto a una fotografía con Cristina Castaño e Hiba Abouk, en la que aparece en actitud cariñosa y en traje de baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Pelayo, con sus chicas favoritas

El estilista de 'Cámbiame' y sus dos compañeras, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, están grabando un programa muy especial. "Con mis dos princesas, grabando los tres juntos un cambio muy especial! #work #filming #cambiame", ha comentado Pelayo. ¿Qué estarán tramando? Seguro que pronto lo veremos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Ricky Martin, ¡sin parar!

El cantante tiene tiempo para todo: su trabajo, sus hijos y su pareja. Parece que las 24 horas de su día son más largas que las de los demás. Así, a pecho descubierto, ha posado para anunciar su llegada a Washington con su show: "Hemos llegado a #WashingtonDC. Estoy listo para esos 2 shows en el MGM National Harbor el 5 y 6 de mayo. ¿Quién viene?"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Chris Hemsworth, a punto de estallar

El marido de Elsa Pataky ha vuelto a lucir cuerpo 10. En esta ocasión, Chris ha dejado boquiabiertos a sus fans con su última imagen en la que aparece haciendo ejercicio con unas mancuernas demostrando su poderío.

Está claro que no es el dios Thor pero poco le falta...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Ivonne abre el baúl de los recuerdos

En medio de la tormenta con Pepe Navarro, Ivonne Reyes sigue sin perder la sonrisa. La presentadora ha compartido una imagen de su baúl de los recuerdos junto al magnífico Joaquín Prat, al que llama su maestro.

"¡Tempus Fugit! Qué buenos recuerdos...Mi gran maestro Joaquín Prat, maestro de maestros. Hace 25 años tuve el honor de trabajar con él en "El Precio es Justo" Él me enseñó qué es comunicar: la combinación perfecta de elegancia, diversión, y dignidad #IR #IvonneReyes Mis compañeras: Paloma Marín y Margarita Medina", ha escrito junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Nicolás Coronado, a punto de estrenar

El hijo de José Coronado y Paola Dominguín se ha convertido en un rostro conocido del cine español y pisa con fuerza tanto en el set de rodaje como en los platós. El joven visitó el programa de Andreu Buenafuente con su compañero de reparto, Carles Francino.

"Todo un lujazo visitar ayer a @andreubuenafuente , junto con @carles_francino para presentar" @pasaje_amanecer_ " que estrenamos mañana !!!! #leitmotiv #buenafuente", ha comentado junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Nuria y Pilar, dúo de bellezas

Pilar Rubio ha visitado el programa radiofónico de Nuria Roca. Además de pasárselo genial, las presentadora han inmortalizado el momento con este 'selfie' de guapas. 

"oye, pues hemos pasado una mañana estupenda con @pilarrubio_oficial!! #LMQTPP #lmqtppinvitados #lmqtppinvitados4ªt", ha escrito Roca junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Catherine Zeta-Jones, orgullosa de su marido

"Entre bastidores en #CarnegieHall. Justo a punto de cantar "Didn't We" de Jimmy Webb. Amada y apoyada por mi marido en una noche tan especial", ha escrito la actriz junto a esta bonita imagen en la que su marido se derrite mirándola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Nuria Fergó, en la feria con María del Monte

Las cantantes están disfrutando de este jueves de feria en Sevilla. Nuria, guapísima con su traje de flamenca ha escrito: "Y estamos tan a gustito... Muy buena anfitriona!!María del Monte #feriasevilla2017".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales