El día a día de los famosos

La diseñadora ha colgado una sensual fotografía que causa sensación. Beyoncé presume de embarazo en plan 'malota'. Shakira recibe una visita muy especial en el set de rodaje de su último videoclip. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 6
La foto más sensual de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal parece haber amanecido con ganas de calentar al personal. Y bien que lo ha conseguido…

La diseñadora, de 44 años, ha compartido una fotografía con sus muchos seguidores en la que se muestra, portando tan solo una camisa y su ropa interior, a punto de tomarse el desayuno. "Después de la tormenta llega la calma #BUENOSDIAS", suscribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Beyoncé, a punto de dar a luz

Beyoncé, que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, ha compartido esta fotografía con un look muy casual y posando de manera 'molona' para lucir tripita.

La cantante, apartada desde hace semanas de la vida social, está impaciente por la llegada al mundo de una pareja de gemelos, que se convertirán en los hermanos pequeños de Blue Ivy, de cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Shakira recibe la visita de Gerard Piqué

Shakira ha recibido una agradable visita de su marido, el futbolista Gerard Piqué, en el set de rodaje de su próximo videoclip, 'Me enamoré'. ¡Qué contentos se les ve!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Kylie Minogue rescata una fotografía de los años noventa

Pese que a parezca que para ella no pasa el tiempo, Kylie Minogue se ha puesto nostálgica y ha rescatado una fotografía de los años noventa para mostrar cómo lucía en los comienzos de su carrera internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Los secretos de belleza de Patricia Conde

Patricia Conde ha anunciado con esta llamativa fotografía que hoy toca pasar por chapa y pintura para lucir tan radiante como nos tiene acostumbrados.

"Esta foto pertenece a un rodaje, pero hoy toca hacerlo realidad...", dice con una toalla en la cabeza mientras se somete a un tratamiento facial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El dulce embarazo... ¿de Roberto Leal?

Roberto Leal parece estar 'celoso' de no poder lucir embarazo al igual que su esposa, la también periodista Sara Rubio. El presentador ha colgado este simpático montaje mostrándose igual de embarazado que ella con la inestimable ayuda de una sandía.

"Embaraza...2. Es temporada de sandía #estoestachupao #embarazo #embarazados #pregnant #30semanas", señala con simpatía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales