El día a día de los famosos

El concursante de 'Gran Hermano' ha recibido a la isla pitiusa por todo lo alto. Víctor Sandoval echa de menos al antiguo 'Deluxe'. Hugo Silva presenta su nueva tabla. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
La sexy despedida de soltero de Suso

Suso está haciendo de las suyas durante una despedida de soltero en Ibiza. El ex 'superviviente' ha colgado una ardiente fotografía, en lo que parece ser la habitación de su hotel, para mostrar al mundo sin medias tintas sus atributos traseros.

"Sin tabús gracias #ibiza #ushuaia #agradecido #demivida", apunta el extronista. ¿Será cosa de la bebida espirituosa o simplemente puro exhibicionismo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Víctor Sandoval clama por la vuelta del 'Deluxe' a los viernes

Víctor Sandoval no está nada contento con el nuevo rumbo que ha tomado 'Sálvame Deluxe' en su cambio de día de emisión. "¡Soy ADICTO AL DELUXE, pero al de siempre! Es desesperante sentarte con Nou a ver la tele un viernes y... ¡¡¡niños cantando!!!... con todo mi respeto a su enorme audiencia. Desde mis humildes redes lanzo una plegaria... que vuelva el DELUXE con su @conchita_poligrafo su @belenestebanmenendez su @kikohernandeztv @jorgejaviervazquez necesito un chute de esas maravillosas promos y esos contenidos llenos de vida!!!", afirma el presentador sobre un vídeo de sus intervenciones en el programa nocturno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Hugo Silva sabe muy bien cómo darle al remo

Para mantenerse en forma como Hugo Silva hace falta hacer algo de deporte. El actor, lejos de decantarse por los deportes tradicionales, pone de manifiesto su afición por el paddlesurf, el deporte de moda entre las 'celebrities' que siempre sale a la palestra cuando empieza a apretar el calor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Dani Alves celebra su 34 cumpleaños

Dani Alves ha celebrado su 34 cumpleaños recordando su humilde infancia a través de las redes sociales. El jugador brasileño ha compartido una instantánea de la que fuera su casa en aquellos tiempos para enviar a sus seguidores un mensaje inspirador. "Agradezco a Dios por cada año, por cada oportunidad de aprendizaje, a toda mi familia, todos mis amigos, a todos mis compañeros ya todos aquellos que de alguna manera forman parte de mi vida", señala.

Añadiendo que "la vida es igual para todos, algunos dedican su tiempo en batallar por lo que quiere y otros a quejarse de lo que no tienen... esa es la única diferencia entre unos y otros y tú siempre puedes escoger lo que quieres".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Tarde de fútbol para Marc Bartra y Melissa Jiménez

Recuperándose de las heridas del atentado que sufrió su equipo, Marc Bartra ha aprovechado la tarde del sábado para disfrutar de un partido de fútbol en compañía de su novia, la periodista Melissa Jiménez, y un amigo. "Lista para ver el partido y muy bien acompañada", reza el comentario de Jiménez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sergio Ramos Jr. cumple 3 años

Pilar Rubio ha utilizado esta tierna foto junto a su hijo primogénito para felicitarle su tercer cumpleaños. "Tres años hace ya que llenaste de magia nuestras vidas, Sergio Jr. Gracias por cada sonrisa, por cada mirada, por cada momento que vivimos juntos. Feliz cumpleaños mi amor. Te queremos con locura", señala la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Arantxa Benito recuerda la memoria de su padre

Arantxa de Benito ha aprovechado su presencia en redes para recordar una fecha muy destacada para uno de los hombres de su vida: su fallecido padre. "Felicidades Papá. ¡¡Como te echo de menos, viejo!! Extraño no poder abrazarte, escucharte, decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida", dice la presentadora.

A lo que añade: "Eras un súper hombre, lleno de vitalidad, con un humor único, inteligente, generoso, guapo a rabiar, lleno de virtudes... Has llenado mi vida de recuerdos imborrables por tu forma de pensar, educar, sentir y vivir la vida. Te abrazo en mi corazón PAPA. SIEMPRE EN MI".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales